tener un deco mas en casa?

Publicado en 'Audio y Video' por Marlop, 17 Ago 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

hola amigos del foro
    creo ke el deco es necesario, como hago para tener un deco mas en mi casa? uso movistar

se alquila? donde lo venden?? se pide a movistar??

2. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    pide a movistar, ellos te deben dar, tengo entendido que 2 decos te daban gratis, y si deseas uno mas eso va a costa del usuario, sl2

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    a quien más vas a pedir? a tu proveedor de cable ps papá...

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Si se trata de un deco adicional HD de Movistar , pues, tendrás que solicitarlo a la empresa sea por teléfono ( 104 ) o yendo personalmente a la oficina comercial más cercana a tu casa . Lo malo será que te cobrarán 15 soles aprox. de alquiler incluido IGV ( sólo uno es gratis ) . A mí no me cobraron instalación ( creo que eran 140 soles o algo así ) por pedir un segundo deco , pues aproveché una oferta (además de 3 meses a mitad de precio ). Lo bueno es que podrás llevarlo donde quieras ( funciona en la casa de tu vecino, amigo, familiar , etc . Eso ya lo comprobé hace tiempo ) . Salu2

Última edición: 17 Ago 2013
  5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    gracias por sus respuestas amigos del foro!
    kiero decir ke yo en esto de decos y cable magico movistar estoy mas perdido, sobre internet movistar eso si se regular, pero en servicio de cable con las justas se algo

entonces los de movistar me pueden alquilar un deco a 15 soles como dice el amigo ppdrako y ese monto extra me va venir en el recibo que movistar me expende mensualmente no?? bueno si sirve de algo informo ke tengo un trio hd estelar.

entonces los tecnicos de movistar me instalaran el deco no me van a cobrar instalacion??? y si quiero un deco mas?? otros 15 soles mas pago por el alquiler? asi es??

les ruego ke me sigan respondiendo para esclarecer mis dudas u.u

Saludos! :hi:

6. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

Tio Ppdrako, explica eso de "que lo puedes llevar donde gustes"....como es el caso que lo lleves a un sitio donde no tengan señal de cable aun asi funciona????...no me quedo claro ese tema....explica como para dummies...:biggrin:

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Aguanta !, aquí tengo mi último recibo de "Choristar" y dice : alquiler de deco 12.61 + 2.27 ( IGV ) . Ese es el precio por el alquiler del deco adicional .

Yo llevé mi deco hd al Shurreta_out que hicimos en casa de RUBI, no recuerdas ?, pues , allí lo conecté sin ningún problema y pude ver todos los canales hd ( él está en Miraflores y yo en los olivos ) . También lo he probado en casa de un amigo vecino cuando nos reunimos a ver un partido de fútbol por CMD HD . Si está todo legal , no habrá problema. Mas cuídense de esos estafadores que ofrecen el deco hd por mercado libre ( sólo funciona una semana o mes y de allí se corta ) . Salu2

8. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

Ah ok tio, ambos deben tener el servicio HD de movistar..a eso te refieres, lo llevas y le pones los cables y ya esta..??..a eso te refieres creo...yo tengo Directv HD y creo que alli no lo permiten , bueno nunca he escuchado ni he leido que hayan hecho esa prueba...en fin...gracias Ppdrako por tu tiempo..

9. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Diretcv?...te refieres a llevar el deco a cualquier sitio?...si es asi, claro q se puede...puedes llevar tu deco adonde quieras, sòlo pones tu antena la orientas al satèlite y listo.

A JESIOLPE le gustó este mensaje.
  10. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    ¿¿¿???, lo mismo pasa en Directv osea, que si el deco esta activo y se esta pagando el recibo mensual donde coloques una antena orientada al satelite, de hecho que vas a poder llevar tu deco y funcionará normal.... aunque, esos temas mejor los tocamos por privado porque de seguro no va a faltar a quien le molesta esta info.... Saludos !!!!!:):):)

A JESIOLPE le gustó este mensaje.
  11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    AGUANTA !! tenia entendido que el deco asi sea el adicional estaba asociado al numero de telefono o eso creo POR lo tanto dudo mucho q puedas llevarlo a otro lado pq se te desconfigura yo una vez lo hice pero con un deco digital (cuando habian) y se descofiguro
    Ahora la instalacion solo la pones el cable al deco HD y listo funciona normal eso dices?? no hay nada mas q hacerle

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    No probé nunca con el deco digital ( aún existe ? ), pero sí con el hd y te aseguro que funciona en cualquier distrito y que no se desconfigura para nada. Hasta podrías alquilarlo a un conocido en caso te sobre uno, pues a esa persona le saldría caro tener que pedir , al menos, un duo estelar para contar con cable hd . Salu2

Aguanta !; si no fuera por el " fulbo " peruano hace rato que me hubiera cambiado a directv ( y creo que allí también puedes hacer lo mismo, siempre y cuando todo sea legal ) .

Última edición: 19 Ago 2013
  13. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Otra pregunta en mi caso yo cuento creo q se llama mundo cine HD o algo asi si yo llevo ese deco ala otra casa podre gozar de lo mismo o nop?

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Bueno, yo vi todo mi paquete HD ( el nuevo de 50 soles ) en casa de RUBI y creo que todo tiene que ver con la tarjeta que tenga tu deco ( pues, está codificada ) , osea que reconocerá todos los canales que tengas contratados . Salu2

A k@non le gustó este mensaje.
  15. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Así es.

Por otro lado, ahora Movistar vende el deco HD Zappos por el que no tienen que pagar alquiler mensual, sólo la instalación. Tengo uno de esos, cumple su objetivo.

16. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    cuanto esta?? es el nuevo deco ke movistar ofrece ahora??

Saludos :hi:

17. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Cuesta igual que el otro, S/.147.50 si no me equivoco y si, es el nuevo. La limitación es que no tiene slot para disco duro así que no funciona como DVR

18. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    en la pagina de movistar tv no ofrecen este deco ,no hay ninguna informacion

19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    La marca del deco es Zapper y no Zappos :risota:. Aquí las ofertas : http://tiendaonline.movistar.com.pe/complementos , el deco sagem 2 afirma que cuenta con el doble de velocidad de procesamiento que del deco sagem 1 y puedo confirmar eso , ya que no sólo noté mayor nitidez , sino que también el efecto telenovela en mi ex ES7000 se volvió más suave o menos notorio que en mi anterior deco ( está registrado en los archivos de ese Thread ) . Salu2

Última edición: 22 Ago 2013
  20. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    jaja, bueno, esa wada, yo veo la imagen igual nomas, aunque lo tengo conectado a un LG de 22" que es HD nomas.

El de 42" tiene su deco sagem