1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tener Varios Telefonos Fijos en una casa

Publicado en 'Operadores' por LuisxDxDxD, 28 Set 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Como dice en titulo de este hilo mi pregunta

es si se puede tener varios telefonos fijos en una ya que contamos solo con uno y mi casa es de 4 pisos somo varios en la casa pero lo que paso que se nos hace pesado correr cada ves que llaman y lo que quiero es tener varios telefonos fijos

Laz preguntas serian

1. Como se Hace?
    2. Telefonica lo Permite?
    3. Puedo llamar a los tecnico de Telefonica para que lo hagan?
    4. Que materiales Uso?

[Tambien he visto la posibilidad del Anexo Osea Mi numero es este Por Ejemplo

879645 Y Para comunicarme especificamente con un cuarto que marquen asi 879645#2

Un ejemplo y que solo se comunique con un solo cuarto] Solo si es posible

Gracias por leer espero sus respueesta :D

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Puedes poner anexos claro que si, lo puedes axer facilmente tu mismo, en internet busca la info o bien si kieres pagar llamas aun tecnico, otra opcion seria que tengan telefonos inalambricos y asi no esten corriendo

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya dijo Karlos, una opcion es tener Anexos, que son telefonos que parten de la misma linea, para esto, simplemente tienes que comprar cable de par trensado para telefono (2 o 4 cables) y las cajas de conexion... La otra forma que tambien es posible, es tener otra linea, mejor dicho, otor numero, para eso solo tienes que llamar a telefonica y pedirlo.

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Para poner anexos tienes que comprar una centralita, en este se le conecta la linea telefónica y se conecta los anexos (depende de cuantas tarjetas para anexos tenga), los de telefónica venden estos equipos y los configuran, no se cuanto costara pero la centralita puede hacer casi de todo, por ejemplo que la llamada entre primero a un anexo en fin de semana y si nadie contesta por n segundos mandarlo a otro anexo y sino contesta pasa a grabadora.

Lo mas sencillo es empalmar todos los teléfonos a un solo cable pero cuando alguien llame todos los teléfonos sonaran y si uno levanta uno en otro teléfono se escucha lo mismo y ademas no se puede llamar entre teléfonos.

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Pero si llamo a telefonica y pido la "centralita" Me Cobran Solo por el eso

Y La instalacion supongo el cobro mensual sigue intacto no aumenta nada mi tarifa
    ya que tengo un duo Internet + Telfeno 1mb Pz y pago 140 y no quiero pagar mas

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Respondanme Pleasee

7. cuchin

cuchin Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Si no quieres pagar mas solo te queda la opcion de poner anexos, cuando entre una llamada sonara en todos los anexos y todos podran contestar a la vez y escuchar las conversaciones privadas (mismo chuponeo).
    ahora eso de poner la centralita, es un aparato que tiene un precio me imagino no tan barato lo podrias comprar a un tecnico y que te lo instale, y asi evitar bailar el baile de los potoaudios:biggrin: