Tengan Cuidado con este Usuario

Publicado en 'Negocios en Internet' por Lipe.Style, 9 Jun 2011.

1. Lipe.Style

Lipe.Style Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011

hola a todos los foristas de esta sesion..vengo a contarles y a ser una denuncia contra este usuario : Miguelox (tobie27@hotmail.com)

este estafador..me acaba de timar con mis 60 euros que tenia en mi cuenta paypal..pues hace casi un mes me ofrecio una cierta comision si yo lo verificaba o asociaba mi cuenta papypal a su cuenta de ebay..el hacia sus pa comprar y recibia sus pagos tal y como es pero yo ganaba cierta comision por que el no tenia cuenta paypal con tarjeta asociada..y yo acepte..pero este tipo vio que en mi cuenta paypal tenia 60 euros..y lo que izo fue agarrar mi dinero y hacer compras..yo se lo reclame se quizo hacer el loco que no pero a mi no me gusta las pendejadas..y le envie todo el historia de cobro y pago y el sacando o para no quedar mal..acepto en devolverme los 60 euros que equivale a 240.00 soles..habiamos quedado que me mandaria mis plata por wester union. pero ya llevo casi 3 semana que no entra en linea no entra al foro le eh mandado mas de 10 MP y tambien a su correo y nada no me queda otra cosa que tomar acciones legales y no voy a parar hasta dar con su paradero. y se que el esta informado de esta sesion y te digo a ti Miguelox SE TU DIRECCION SE QUE NO ERES DE ARGENTINA COMO DICES DECIR A TODOS Y TIMAR TU ERES PARTE DEL CUSCO TENGO AMIGOS CERCANOS TUYOS QUE TE CONOCEN ASI QUE EL DIA QUE TE ENCUENTRA NO TE VOY A PEDIR MI DINERO YA QUE CON ESE DINERO QUE TE HAS CERRADO VAS NESECITAR PARA TUS GASTOS EN EL HOSPITAL..y no pense que yo fuera el unico estafado sino ahy muchos de este foro y si ellos nunca se an atrevido a buscarte YO SI LO HARE..ya te vas enterar miguel angel..! y porfavor nunca se fien de usuarios como este..que aparte de todo esto..uno pierde la paciencia dejar que un tipo venga hacer propuesta para luego timar pero yo are justicia..!

Saludos.

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

agradece que solo fueron 60 euros, pero todo recae a tu irresponsabilidad por ingenuo.

Última edición: 9 Jun 2011
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Esta bien por immmmmmmbecil..., como vas a dar tu cuenta paypal... ps papá :plop:... como dicen por ahi, por cada roto hay un descosido

4. Lipe.Style

Lipe.Style Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    si lo se eso me por ingenuo..pero igual esto no puede quedar en la nada..la plata me da igual porque como dicen x ahy ''la plata viene sola'' sino lo hago es enteder alos usuarios es no caer en este tio estafador..nada mas..pero bueno...veamos que pasa con ese capullo..!

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

en tu caso! lo mando a plomear!! XD!

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ajá, ya es el segundo post que leo acerca de el sr. Miguelox y sus negocios turbios, menos mal que no le pasé la voz para q sea mi exchanger :biggrin:

Pucha por 60 euros ni valdria la pena iniciar procesos judiciales, pero cómo te dicen arriba, pecaste de ingenuo al darle tu cuenta PayPal para que haga negocios. Es casi como darle a alguien tu billetera para que haga sus business y le digas "oe pero no agarres más de la cuenta"

Se agradece que des tu testimonio y a tener más cuidado para la próxima. :)

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    como duohh no vale la pena iniciar procesos judiciales... yo lo encuentro y lo marco de por vida... por mas que sea 10 euros... el se aprovecho de la confianza que le diste... y eso no es de caballeros... eso es de pendejos que se kieren dar de palomiyas... y eso se paga... y yo k tu voy a cusco y lo busco y hago k me pague los 60 euros y los pagos de pasajes y tu tiempo...

pero todo esto te pasa por ingenuo y confiado... no siempre vale la pena ser buena gente....

A GtxHD le gustó este mensaje.
  8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

todos manden REPORT a Bizos77 POR FALTOSO!! ese piensa que puede decir todo lo qué le plasca!!!

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Disculpa, tu acabas de decir que si tu fueras la persona estafada mandarias a balear (matar) al estafador ¿que eso no es digno de que te reporten con los administradores?
    No lo voy a hacer, pero no seamos más papistas que el papa ni creemos rencillas inútiles.
    Saludos.

10. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Hace unos meses chatee con el tal Miguelox y me ofrecio cambiarme $200 por paypal a cambio de ninguna comission ,incluso me dio su celular (que por cierto nunca funciono). Esa vez casi caigo, pero decidi esperar...

Lamento la estafa tio. haces bien en reportar..

11. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

ese es un decir, para alguien que ni siquiera sé que existe, en cambio esé tal usuario Bizos77 al que acabo de REPORTAR nuevamente .. está insultando directamente al usuario quien creo esté post. y no es la primera vez que sucede esto.!

salu2

12. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Y tu tienes alma de mod o que??? Escribele a Goku derepente te da chamba... y no digo lo que me plazca, sino creo yo es el sentir de todos los que leyeron el post del amigo denunciante... me vas a decir que no pensaste eso??? Ni el involucrado se araña porque sabe la burrada que cometio y vienes tu a arañarte... linkeame algun post en el que insulto a alguien, sino tambien te vas hacer mercedor del boton amarillo por injuriar mi nombre... saludos...

A Merciless le gustó este mensaje.
  13. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Vaya, discuten por sonseras, en fin, lo mejor es saber es como y cuando expresarse, y lo digo en general, así se evitan éstas discuciones "tontas".:paz:

Gracias por la info Lipe.

14. Lipe.Style

Lipe.Style Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    a que viene todo esto..eh..solo pido y digo k tengan cuidado con el que denuncie pero tampoco es para entrar dime y diretes ustedes son tios no son niños pa tan peleando en quien insulta a quien..y ese tio dijo que soy un im..pues que me queda decir..y no le pienso responder pues..con solo mirar su imagen de avatar..dice muchas cosas en fin..ignoro su insulto..pero solo tomen el post mas no a ponerse a reporar x algo que no esta dentro del tema..Gracias.

15. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Solo té digo qué no seas tan impulsivo y expresaté con moderación para con todos.:yeah:
    y que tiene de malo tener alma de mod?:errr: creo que sobrevaloras tu importancía!:plop:

16. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    abre una disputa... presenta conversacion del msn y alega los hechos concretos

no todo esta perdido.!!! :yeah:

17. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno
    Suerte con tu venganza...
    aunque pienso que no recuperaras nada...
    intenta hacer alguna disputa ante paypal diciendo que esta persona abrio tu cuenta sin tu consentimiento...talvez ellos puedan hacer algo.

18. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    como todos te dijieron lo que te queda por hacer es abrir una disputa en paypal, a mi hace algun tiempo un exchanger me estafo con 180 dólares le abri una disputa la gane y pude recuperar los 180 dólares.

Y para la proxima vez tengan mas cuidado, no se ofrezcan a nada sin antes estar seguro de las intenciones de la otra persona, para los que buscan exchangers para que puedan retirar su dinero de paypal, creo que lo mas recomendable es abrir una cuenta paypal chilena asociar su tarjeta de debito interbank y asi podran retirar su dinero via tarjeta, eso es lo que yo hago hace mucho tiempo ya voy retirado mas de 3 mil dólares, lo que si es que no habran muy seguido su cuenta y nunca habran dos cuentas desde una misma IP

19. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
  20. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    jaa y tu IP peruana? en cualquier momento te van a limitar tu cuenta.

Etiquetas: