Tengan cuidado!!! Roban en...

Publicado en 'Más allá del teclado' por Shadowtheone, 8 Feb 2013.

1. Shadowtheone

Shadowtheone Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2012

Buenas

Es la primera vez que inicio un tema, y esto se debe a que ayer vi como se subían dos miserables armados a la custer donde estaba. A la altura de la Av. Perú con la Av. Universitaria. Le robaron a una chica su celular, por suerte no hubo heridos. Se me ocurrió publicar los lugares peligrosos donde lamentablemente no podemos sacar nuestro celular pq te lo arranchan en una.

Si saben de otros lugares peligrosos seria bueno informar!!!

Saludos :hi:

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    A si es ps nuestra Lima esta Jodida ¡¡ tengan cuidado en Arequipa con Cuba por ahi bajan los choros de la Victoria para hacer de las suyas.

A Sky Net y Michello2012 les gustó este mensaje.
  3. Shadowtheone

Shadowtheone Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2012
    Si vienen de sur a norte por la panamericana y pasan por Palao... tengan cuidado!!! hay muchos choros que abren las ventanas y roban lo que arranchen...

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    a mi me nhan avisado ke ahora ultimo en el centro de lima estan robando celulares a la carrera

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si se puede pero tienes que estar mosca y más si estas caminando en una zona movida.

Por otro lado por la pregunta ya no es por dónde roban sino por dónde no :plop:

A deimos y espsaled les gustó este mensaje.
  6. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Susana dice:
    en peruhardware NO roban :yeah:

A XxRoCkErxX, kude y JDCHG les gustó este mensaje.
  7. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    jajajaa que buena esa.
    Me hiciste acordar la novela "yuyoelmero-ygnacio" , casos de la vida real.:yeah:

A XxRoCkErxX, kude, deimos y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    En las cercanias del hospital 2 de Mayo también hay choros como abejas, hace unas semanas se subió uno al micro, le trato de quitar la mochila a un pata y lo agarramos, le empezamos a meter patadas y el choro nose como se deslizó por la puerta!!!!!!!!!!!!, una suerte tienen algunos!!!!!!!!, no cometan el mismo error que nosotros, si hay un choro en el micro CIERREN LAS PUERTAS para que no pueda escapar!!!!!!!!!!

Saludos.

A NIC07, Limaforo y TanSoloJP les gustó este mensaje.
  9. anakleto

anakleto Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2010
    +1 en Arequipa con cuba. ami me robaron en la paralela por donde esta el hospital,

10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Tengan cuidado en la zona de San Martin(entre republica de Chile, Granda y Universitaria)

En ese tramo iba un amigo en un taxi viniendo de una disco y a mitad de camino se subio un pata y le metieron sus golpes, lo dejaron sin celular(era un Samsung Galaxy S3 de 1 dia de uso) y de alli lo botaron a medio camino

11. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Yo vi lo mismo pero hace como 4 meses atras justo ahi mismo en el cruce de la av peru con universitaria .
    Iba en un carro que va por la universitaria y continúa por la peru , entoces se subio un pata (el carro iba medio lleno) pero yo sé distinguir a los chorizos por que subio " "pulseando" con la mirada lo que hice fue pasar mi billetra a mi bolsillo de adelante y mis cosas agarralas fuerte , entonces marcó a una chica que iba mensajeando con su galaxy mini y su cartera pero la muy tonta estaba sentada justo en el asiento que da a la puerta de la coaster ,entonces cuando el carro bajo el puente de la universitaria con la peru el pata dijo : "baja en el paradero le dio un sol al cobrador y ... zas se llevó el galaxy mini con cartera incluída y cruzó al otro lado del puente corriendo .
    La pobre chica se quedo pasmada y luego se puso a llorar .
    Asi que hay que estar atentos a quien sube al carro hay veces que veo patas que se panudean con su iphone 4s y en cualquier monento se los van a robar , es facil distinguir a un chorizo cuando sube "pulseando " .

A Alezz, danielperu, UDcream y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    dond toda mi vida eh visto choros a monton es entre 28 de julio y incolas ayllon cerca a san jacinto ...xD...

13. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    me dan ganas de llevar pistola y adrede subir a esos micros con los iphones galaxy o lo ke sea para llamar la atencion del choro y apenas nomas veo ke me kiere robar pam lo plomeo las piernas hasta dejarla paralitico

pero como estamos en el peru ke aki defienden a los choros puedo ir hasta preso

INCREIBLE!!!

Última edición: 11 Feb 2013
    A SaPoFeLiZ, Limaforo, soujiro777 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Uff.. No eres el unico que piensa en sacar Licencia para portar arma xD

A Limaforo y edual47 les gustó este mensaje.
  15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    A mi me han robado tantas veces que ya me las se todas, ahora es difícil que me roben mas bien salen robados :D

A Limaforo le gustó este mensaje.
  16. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Les resumiré las zonas donde roban en nuestra ciudad:

Roban en todo Lima

A deimos le gustó este mensaje.
  17. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Lo único que queda es darle de alma al choro para que la proxima vez lo piense y quede traumado que le pase lo mismo.

Saludos.

18. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo que pasa es que cuando a uno lo roban los demás se quedan mirando, por eso es que los choros roban y vuelven a robar.

Deberíamos aprender de las comunidades campesinas que los atrapan y los castigan. a menos atraparlos y desnudarlos en la calle y dejarlos ir.

A Marlop le gustó este mensaje.
  19. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En unos sitios roban más que otros, tengo amig@s que viven por la zona norte y ya están como acostumbrad@s a que les roben; con una naturalidad me cuentan que le robaron su celu/cámara/maletín/bolso/etc, algo que a mi ni a mis familiares nos pasa. No quiero molestar a nadie con lo que digo, pero es así la realidad, o al menos hasta donde alcanzo a verla yo.

Y es cierto que nadie se salva de ladrones ocasionales, hace unos par de meses estaba por Javier Prado Oeste y a una chica le arrebataron su celular, yo estaba en sentido contrario, de espaldas a lo que pasaba. La pobre chica pegó el grito y se echó a llorar, le dio el alcance su enamorado y se puso a consolarla... yo como sea hubiera perseguido al choro ese, la zona no es como el centro donde los choros se refugian en los pasajes y callejones detrás de la avenida.

Y en esta zona Serenazgo para circulando en autos con circulina, o motos, en bici o a pie con perros rott. Imagínate lo que puede pasar en otros lugares de Lima con menos o nula seguridad.

La cuestión es andar precavidos, exigir seguridad y colaborar también..., a mi nunca me ha sucedido, pero si es de dar la mano lo hago. Pero los ladroncitos son cobardes también, se meten con chicas, señoras mayores y chibolos que saben que no van a reaccionar.

Última edición: 11 Feb 2013
  20. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    los sitios q he visto mas son , la parada, gamarra, puente santa anita, puente nuevo, puente trujillo, rimac, puente atocongo, puente alipio, puente san juan de m., barranco por el ovalo balta, etc xD