Tengo 1 Gb ddr5 pero muestra 736 mb

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Angar, 29 Mar 2013.

1. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011

Tengo una HD 7750 pero en el dxdiag muestra 736 mb eso afecta algo en el redimiento?
    PD: Tengo una fuente real me deberia cambiar por la NVIDIA?

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    no hagas caso ese tipo esta posteando sonseras todo el dia para hacer que lo baneen , no se cual es el objetivo pero ya lleva como 8 post iguales en menos de media hora , en fin a ver , opciones , uno de los chips de memoria se puede haber quemado , fuente no es , o reconoce la placa o no , prueba actualizando drivers

3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    usa el gpuz para dar una imagen mas precisa de las especificaciones

4. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    Hay Dios mio ,ni hablar ni lidiar con trolls ,

bueno ,volviendo al tema ; no deberia decir 763 mb :trata de reinstalar el driver al ultimo y el correcto para tu sistema.

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    si ps las tarjetas de video tienen varios chips de memoria por ejemplo la tuya dice que viene de fabrica 1 gb eso podria ser 4 chips de 256 restale a 1024-256 te da 768 algo parecido a lo que te muestra , 5mb pueden irse en otras cositas de la tarjeta , asi que yo asumo que se te fundio uno de los chips de memoria , en todo caso si esta en garantia llevala corriendo el sabado que trabajan , sino trata con los drivers y fijate si reconoce los shaders y otros motores de la tarjeta . pero ojo que una vez que comienzan a fallar no les queda mucho tiempo de vida

ese tipo que espeso , a mi y a otro mas nos mando links de facebook de aplicaciones seguro para acceder a perfiles o algo asi los otros 2 no se dieron cuenta , felizmente no uso facebook , a mi me parece un arma de doble filo precisamente por cosas asi , se puede saber todo asi no lo publiques , solo por los comentarios que te hacen tus conocidos o tags .en fin saco la cuenta de los otros 2 y asume que soy uno de esos y se jacta de haberme encontrado y no se que mas , su objetivo era tener todos los comentarios en la portada con su nombre y que bestia debe haber hecho unos 100 que andube comentando otra vez para que no salga su nombre en todo pero he visto casos donde por mas de 50 mensajes repetidos te baneaban asi que hasta ahi llegue con ese tipo , ahorita ando viendo las noticias de corea , cada 20 minutos salen nuevas mobilizaciones , tmr me tiene despierto . aca no sale en las noticias ni por error , mientras que cuando hay algo que ocultar sale la calata de moda a decir que se peleo con el figureti de moda y arman una feria mediatica en plan cortina de humo por dos semanas pero en fin

A Mitocondria88 le gustó este mensaje.
  6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Eso es un error comun del dxdiag, no le hagas caso, no es ningún problema solo esta mostrando información equivocada, ese error sucede de igual forma con AMD o con Nvidia.

Para asegurarte q tienes el giga completo abre el catalist Contro Center y ahi revisa las caracteristicas en la pestaña de información y veras q tiene el giga completo.

Otra manera si tienes windows 7 es hacer click derecho sobre el escritorio -> resolución de pantalla -> configuración avanzada.
    Ahi también veras la memoria completa.

7. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    amigo creo que ya te respondieron , creo que puedo decir tema finalizado

8. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Use el CPU-Z esto es lo que me salio.

El CCC no me abre me da un error "No es posible iniciar Catalyst Control Center. Actualmente, no existen configuraciones para aplicar utilizando Catalyst Control Center."

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Bueno ahi el CPUz ya te ha mostrado q tiene el 1Gb completo, de todas formas desinstala el Catalist CC y descarga e instala la version mas actual, descargala de la misma pagina de AMD.

10. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Es un error, yo también tengo una HD 7750 y me sale 737 mb..

Drivers actualizados y la tarjeta esta en buen estado.