Tengo 15 megas y no puedo hostear

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 1 Ene 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola a todos. tengo 15 megas contratados de movistar en duo y cuando HOSTEO en GARENA el ping de la gente siempre esta alto por lo general de los 9 jugadores .. 2 o 3 tienen ping alto de 200 para arriba. el resto normal... y la gente se queja de lag. .. pero tengo 15 megas no entiendo... ahora les explico ..

en mi casa somos 2 personas que usamos el internet x medio de cable. y 2 usan el WIFI en su laptop , pero cuando hosteo siempre esta en 12 MB o minimo ya en 10 . pero de ahi no baja y aun la gente se queja de lag ....a veces creo que es por que estan usando el WIFI ???? pero si la velocidad de descarga esta super bien.. total ... FOTO DE MI ROUTER

Ahora ,, les digo algo.. yo tenia primeramente 10 megas.. cuando hosteaba tambien se kejaban de lag ...para eso decidi subirme a 15 megas.. a los 3 dias me lo subieron... pero solo duro 2 dias y vuelta se bajo a 10 ..llame al tecnico y vino. me dijo k x aca esta inestable y esa cosa. k esta en el limite de la central.. k es mas dificil ..k x aca nadie tiene 15 .si no 10 ...en fin.. me dijo . mira chochera. todo aca esta bien..deberia de llegarte los 15.. pero no llega.. lo k hare es cambiarte de LINEA algo algo asi me dijo..k estaria sin internet x 1 dia o varias horas. depende de halla de la gente los tecnicos.. y me dijo k si con esto no funcioanaba me bajara vuelta a 10 . pero k de todas maneras nos ivamos a ver nuevamente xk los 15 megas no es estable... AHORA NO SE SI SERA X ESO..

o alguna configuracion o no se.. que este haciendo mal ..gracias

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    biendo tus valores tus 15 mb deben correcte perfectamente que raro
    oh debe ser que tu Upstream esta al limite con el MaxRate seria bueno que consultes al tecnico aver si te bajan ese valor de 932 a 900 aver si se estabiliza la linea

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Es porque necesitas priorizar el trafico de los juegos, eso se llama QoS, con un router especial lo podrias hacer. Asi tengas 20 megas, igual seria.

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Con la mediocre velocidad de subida q te dieron, no esperes milagros
    Deberías tener al menos 1 mbps con tu plan, pero supongo a tu red adsl no da para más, pregunta si por tu zona hay hfc

Etiquetas: