tengo 2 pc, quiero controlar la pc1 desde mi pc2

Publicado en 'Seguridad Informática' por jorge_barba., 12 Feb 2011.

1. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011

terngo 2 computadoras y como puedo controlar una computadora desde la otra computadora, ambos estan conectados a una misma red. solo por conocimiento quiero saberlo.

2. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Bueno, lo básico es que configures Asistencia Remota en Windows para control en la misma red. Ahora si deseas controlar tu PC2 desde otro lugar podrías usar LogMeIn o VPN.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes usar cualquier programa de soporte remoto: RADMIN, TeamViewer, LogMeIn, NetSupport, etc.

Todo va a depender de la forma como quieres manejar remotamente esa PC. Cada programa tienes sus pros y contras, sería cosa que pruebes cada uno para ver cuál se acomoda mejor a tus requerimientos.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Karlen, tienes algún link donde se pueda ver un comparativo entre los programas que mencionas....:yeah:

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues la verdad no tengo ningún link, supongo que con Google podrás encontrar varios lugares que hayan hecho comparativas. En todo caso, me parece que en la web de RADMIN encontrarás algunas comparativas.

RADMIN me gusta porque es fácil de configurar y poner en funcionamiento, sin importar si el lado que se va a soportar tiene o no una IP pública fija, se puede organizar a todas las PCs que se van a soportar y acceder a ellas sin muchos problemas desde practicamente cualquier sitio.

Teamviewer es muy bueno pero cuando lo usas mucho su versión gratuita termina las conexiones cada 5 minutos. Por velocidad sigo prefiriendo al RADMIN.

LogMeIn es, junto con el RADMIN, mi elección por defecto, especialmente para hacer las instalaciones de Kaspersky de forma remota. En algunos pocos casos es más rápido el manejo remoto con LogMeIn que con RADMIN.

NetSupport es ideal cuando el soporte se hace en una LAN o VPN (como por ejemplo con Hamachi), me gusta mucho la opción de previsualización en tiempo casi real de las PCs soportadas, además tiene muchas herramientas adicionales.

Como en todo, mejor prueba todas y saca tus propias conclusiones, además de las nombradas hay muchas otras soluciones, como todas las variantes de VNC.

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  6. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Facil Teamviewer

7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno primeramente eso que dices del Teamviewer que se corta cada 5 minutos es completamente falso..ya voy como 4 años utilizandolo y nunca se me cerro nada..
    para mi el teamviewer es el mejor lo instalas o lo inicias..no importa si es ip publica o fija..y puedes entrar cuando quieras..Saludos

8. kisama

kisama Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Pero el Teamviewer es de pago, otra opcion seria el showmypc que tambien funciona en modo seguro :D y gratis xd.

Saludos.

9. jorge_barba.

Registro:
    5 Ene 2011
    analizar bien mi tema

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 23:48 -----

ver biren mi tema para que desw una buena respuesta

10. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

aca creo que el que no sabe explicarse eres tu broer..asi que tu analiza bien lo que escribes porque todos hemos entendido lo mismo..

Saludos y ya mejor..quieres manipular una pc co la otra..pucha pon un mouse con cablde de 6 metros y ponlo en la otra asi desde lejitos la controlas..

Chau

11. kisama

kisama Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    usa el escritorio remoto del windows y se acabo xd.

saludos

12. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    analiza bien tu pregunta amigo

13. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    De repente el quiere usar un programa para controlar una PC sin instalar nada en esa PC... :mmm:

14. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Radmin es un buen programa para usarlo realmente de modo remoto.. ej: tu en Perú, la PC de tu amigo en Libia...pero hay que abrir puertos en el router... lo cual no es dificil dependiendo de tus conocimientos y paciencia

Logmein: es el tipico programa next,next,next para quien no se quiere comer la cabeza realizando configuraciones, escoje esa. toda la configuracion se hace automaticamente al instalar el programa

y el famoso VNC con sus mil y una pieles de versiones, Cual recomendarte pues...si eres curioso y te gusta saber como hacer las cosas, Vnc, Radmin, y afines. Si eres de los next,next. Logmein,showmyPC y afines.

15. jorge_barba.

Registro:
    5 Ene 2011

es facil entender. como puedes controlar otra computadora desde tu computadora donde ambos salen de un mismo rauters :questions:

16. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Trojan....:yeah:

17. arturovaldivia

arturovaldivia Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010
    tal como dice mazi kun el popular messi peruano jajajja.. con un trojan es la mejor forma de controlar el equipo remoto.
    su velocidad es impresionante..ya que la conexion es tipo inversa.
    servidor-cliente.

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  18. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Riñon? que chico es el mundo :w0w: