Tengo 2500 para gastar

Publicado en 'Comprando una PC' por CallejeroVIP, 2 Ago 2011.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Hola, necesito una PC para correr juegos tipo Gears of war, Modern Warfare sin problemas, tambien me interesa que tenga un sonido de la PM, para dejar de usar mi equipo de sonido aparte, ojo, me refiero a tarjeta de sonido, no tanto a bocinas.

En lo que respecta a Pantalla quisiera una de 17 o 21 pulgadas que pase piola.

Pero lo principal es el CPU.

Cuento con 2500 soles para gastar.

2. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Esta PC me costo 1400 soles y cumple con todos los requisitos recomendados para los juegos mas avanzados, con 2500 te recomiendo una intel i5, Nvidia 590 gtx, 8 gb de ram o mas.
    Y si te compras unos lentes 3D q salen barato ufff

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  3. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    no sale en tu perfil los detalles de tu maquina

4. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    No la he puesto pero te digo q es una
    intel i3, Nvidia 220 GTX, 8 gb ram, win 7

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    una cosa esque corran los juegos y otra cosa es verlos en alta resolución, me imagino que el compa tiene su cable hdmi con su monitor de 21.5" minimo.... para que sea full hd. ahora hay que tener cuidado con los dispositivos antiguos que aveces no traen hdcp porque sino a la fuck todo xD! aunque yo no eh corrido con el problema, ni se mucho del tema. ami todavia me parece un desperdicio de hardware si vas a meterte 8 gigas de ram... no esque el juego te corra mas rapido, el ram te sirve para tener varias cosas activas a la vez. amenos que tengas 2 pantallas y sigas una linea de diseño no te recomiendo tanto ram. con 4 basta y sobra. el procesador la misma historia ni un juego te pide mas de x4, asi que una i7 o una amd x6 seria plata a la basura si no vas a usar todo el hardware. el amigo ahi te recomienda en intel un i3 eso esta bien. ahora 2500 soles para una compu completa es relativo segun que vas a hacer. esos juegos que mencionas corren con una tarjeta integrada de 256 nvidia. ahora si quieres ese jueguito en full hd, 3d, y un sonido de la pm... mas tus lentes 3d activos... cuesta unos 300 o 400 soles mas... ya tendrias una compu guerrera desentona! claro que tendriamos que ver tus preferencias. si quieres full hd tienes que elegir en dvi o hdmi para la pantalla. ahora hay tarjetas xfx que se especializan mas en dvi y otras tarjetas por ejemplo una his que se especializa mas en hdmi. pues tu diras. en que marca y que selecciones quieres y se te hace un presupuesto. claro que si tu limite es 2500 soles y estas desesperado por una ahora... podrias llevarte algo mas limitado... pero bueno.

A robert_007 y CallejeroVIP les gustó este mensaje.
  6. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Primero HDMI = DVI + Audio con lo que respecta a un monitor.
    Segundo una cosa es correr los juegos y otra correrlos bien, no conozco el modelo 220gtx , tal vez sea una GT220, y para esa video mejor la integrada de los nuevos APUs de AMD.
    Si tienes S/. 2500 yo lo distribuiría así:

Procesador Core I3 2100 $154.00
    Placa Asus H61 $90.00
    Memoria Kingstosn 2x2 Gb Ram DDR3 1600Mhz $54.00
    Disco Duro Samsung F3 500Gb $49.00
    Vídeo Zotac Nvidia 460GTX $221.00
    Case Thermaltake V3 $49.00
    Fuente Cooler Master Gx550 = $80

Total $697.00 = S/. 1916.00

Hasta ahi tienes un Cpu bastante decente capaz de correr los juegos a 1080p.

Monitor yo personalmente he probado el ViewSonic VA2431wm 24" y es bastante decente.
    $ 259.00 ó S/. 712.00. (Yo lo compre a 220 maso)
    Pero como dices al principio prefiere uno de max 21"
    Y la mayoria de 20" entan entre 155 - 170.

Los precios son de fragmaster, así que buscando en wilson lo puedes encontrar a menos o en las tiendas autorizadas. Si necesitas alguna otra ayuda me avisas. :)

Espero haberte ayudado.
    Salu2

Última edición: 4 Ago 2011
  7. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Excelente gracias por sus coments, soy relativamente nuevo en esto de las pc gamers.
    Una pregunta para uds seria un despérdicio comprarle un i5 2500 o basta con ese i3 que proponen? Es verdad que copn AMD + ATI obtengo lo mismo que con Nvidia + INtel pero con menos precio? ESa es mi principal duda.

Estaba conversando como unos amigos que venden partes de PC y me recomendaban una Gygabite Z68, el i5 2500 y una Nvidia GTX 570, tengo la posibilidad de traer los productos de USA, por lo que mi presupuesto podria incrementarse un poco mas respecto a los precios de Peru.

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    mira. hay tarjetas de video que por ejemplo aqui son muy raras encontrar almenos ultimamente. pero con ese presupuesto no creo que puedas tener un monitor led de 21.5" (minimo para full hd) y tarjeta de video ddr5, con tecnologia 3d y hdcp. que serian de 6xxx en ati. en nvidia yo no me meto mucho pues no he tenido mucha experiencia con la marca, imaginate que mi primera compu fue una intel p3 con tarjeta ati xD. desde que amd compro ati pues como que la relacion intel-ati fue bajando... bue... T_T! la cosa que la diferencia de intel y amd es que intel esta mas orientado a diseño, es decir, a trabajos fuertes si es posible con varias pantallas y un gaste memorable de ram. Mientras amd se orienta mas a las necesidades del publico convencional osea los usuarios. por eso sacan distintas ofertas segun las necesidades.

yo te recomendaria para que juegues con una plataforma amd. y si por casos del destino puedes encontrar esta tarjeta seria perfecto.

AMD Phenom II X4 955 "Black Edition" 3.20GHZ 8MB AM3 45nm 146$
    Thermaltake V3 Black Edition c/ Fuente de poder de 600W 119$
    HIS HD 5770 1GB (128bit) GDDR5 PCIe (DirectX 11/ Eyefinity) 217$
    Kingston HyperX Genesis 4GB 240-Pin DDR3 SDRAM 1600MHz 54$
    Seagate Barracuda 7200.12 SATA III de 1TB a 6 Gb/s (ST31000524AS) 69$
    Asus M5A87 AMD 870/SB850 AM3/AM3+ Max. 16GB DDR3 111$

y la pantalla una de 21,5" minimo para el full hd con entrada hdmi en samsung hay con 2 ms
    Samsung BX2250 Black 21.5" 2ms Full HD 1080P Monitor 250 250$

la diferencia del dvi y hdmi es que el dvi es solo video y el hdmi es audio y video. si consigues un conector dvi l es lo mismo que un hdmi normal.

con dvi puedes alcanzar a menos precio una resolucion igual o mejor.

le aumentammos a la tarjeta 5770 a una XFX Radeon HD 6850 1GB GDDR5, PCI-Express 2.1 X16 220$

y monitor dvi AOC e2243FW/K 1920 x 1080 5 ms 250 cd/m2 VGA DVI 205$

el ram puedes optar tambien por un Kingston HyperX Genesis 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM 1600MHz 62$ para que haga dual chanel

lo demas sigue igual. Las 2 configuraciones mas su rebajita salen menos de 1000 $ el cambio de sol a dolar es 2.77

A robert_007 y CallejeroVIP les gustó este mensaje.
  9. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Eres el puto amo Joxeus, me quedo con tu configuracion. Gracias

A joxeus le gustó este mensaje.
  10. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    no es por nada pero esa configuracion de arriba esta pesima
    y no la veo buena para juegos en resolucion 1080p te lo digo por experiencia
    yo optaria por un i5 2500k 280$ que actualmente supera a todos los amd, inclusive a los x6
    y en video te recomendaria mm una gtx 560ti o sino una 460 gtx o la amd radeon 6870 (ati ya no existe se lo compro amd) dependiendo presupuesto
    y bueno los demas consiguete lo mas barato ya que lo principal es el procesador y la tarjeta de video . en lo personal no te recomiendo conguraciones amd por el momento en cuestion de rendimiento los intel lo superaron con la tecnologia sandy bridge.

pd: TENER mas 4gb de ram no sirve en lo absoluto el que te diga que uses 8 gb es porq no tiene la minima idea de lo que habla.solo 4gb no mas , actualmente no existe juego que pida mas de 4gb :D

Última edición: 4 Ago 2011
  11. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    uhmm eso de sandy bridge desde marzo esta siendo aplastado por las amd fusion D:! esas apu =)

ahi un videito para que veas el sandy vs apu

amd siempre queriendo hacer quedar mal a intel... xD!

en el fondo de mi mente aun creo que es cosa de gustos y costos :)

12. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    5 comentarios como puedes decir que los apu superan a los sandy bridge -.- si no sabes mejor no digas cosas sin sentido ... no lo confundas al brother

Última edición: 1 Oct 2011
  13. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    obvio lo superan con su gpu integrado pero en cpu prierden totalemente eso lo sabe todo el mundo una i5 o un i3 con una buena tarjeta le hace el amor al apu

14. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    uhmmmmmm
    no soy un experto en esto
    pero creo q amd ofrece un buen producto por un bajo precio, intel ofrece un gran producto por un alto precio, piensen, si amd decidiese sacar un gran producto con ese precio q no pagamos, el resultado seria devastador para intel; zapatero a sus zapatos, amd es una marca para los bolsillos modestos, solo creo q si amd se diera eltrabajo de sacar productos de la misma "potencia" q intel... sencillamente estos serian igualmente mas economicos... muy aparte los amd en mi opinion son todo terreno cosa q nunca encontre en intel, y mi tiro de gracia... intel es pesimo virtualizando 32 bits en un medio 64 bits, cosa q amd me proporciona con eficacia

Etiquetas: