1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo 2MB duo 69, corresponde esto?

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 8 Ene 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Desconecte todos los dispositivos, apps y pestañas pero mi internet por momentos se pone lento, aveces estable. Modem Marco Polo, no se cruza con otros canales (ellos estan en el 1 o el 11 yo en el 6), wifi siempre vigilado si me lo hackean (en la pagina del marco polo sale quien esta conectado). Corresponde esta información de velocidad? estoy cerca al wifi, sin muros....Windows 10 (incluso puse mi wifi como red de celular (uso medido) para que se acelere)[​IMG] [​IMG]
    La verdad antes me rendia bien ahora no se que tiene! Sera culpa del Marco Polo?
    Gracias.

Facebook demora demasiado en cargar!! :(

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    La velocidad es correcta para 2mb en adsl. Movistar ultimamente ha estado limitando la velocidad en ciertas paginas por horas ciertos dias. Prueba usando una vpn y veras que lo que te digo es cierto.

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Está bien la velocidad. El adsl es así

4. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    el internet de Movistar a estado jodido estos días ,me desconecta de steam,facebook no carga , spotify tampoco carga y tambien youtube :nope:

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    estamos en las mismas bueno instale la extension de chrome Hola espero que mejore mi velocidad u.u!! PSD. No encontre la opcion acelerador?

Facebook esta tan lento al extremo que quieres pasar el mouse en un nombre de un perfil para ver el mini perfil de esa persona o pagina y se queda en Cargando............

6. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    tu velocidad nunca va a llegar a 2mbps, en ADSL es asi
    yo tengo 10mbps y a lo mucho llego a 8 punto y algo, Saludos

7. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    pero incluso solo abriendo facebook solo no puede ser tan lento :S antes NO era así...

8. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    la verdad nunca he tenido 2 Mbps brother pero pucha ya de por si para mi 4 Mbps es lento (para mi OJO) no quiero ni imaginarme 2 mbps

9. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    es lo mas barato u.u ya pronto aumentare a 4 mb y pondre cable :/

10. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    lo mismo conmigo, desde una semana antes de año nuevo me ha estado botando de battlenet y de origin battlefield 3, o simplemente no puedo entrar a origin

A Frosslass le gustó este mensaje.
  11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tambien tu computadora limita el internet....ponle a cero ....ira mas fluido....
    Saludos

12. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    está dentro de lo contratado, pero podrías migrar a 4 Mbps...

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Está bien según el test.
    Yo tengo 2Mbps HFC con Claro y estoy más que conforme los test me salen 2Mbps y veo fluido YouTube y Netflix.

14. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    También depende de las características de tu computadora por decir de que sirve tener 8mb de internet si tienes un p4 ddr1 no vas a sentir la velocidad

15. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    Bro, es movistar, ya que como indicas tu pc sigue igual (no cambiaste nada), te digo esto ya que un amigo mío tiene adsl movistar de 8mbs, de los cuales sólo llegan 5, el punto es que desde inicios de este año su servicio ha estado fallando, no abre YouTube, ni siquiera las páginas de Google e incluso lo desconectan de juegos online, al revisarla me di cuenta que la velocidad estaba normal, el problema fue que tenía pérdidas de señal, osea el Internet se desconectada y regresaba instantáneamente, lo único que le cargaba era fb, pero por ende se demoraba en fotos y videos, ya que en streaming hasta ahora está así, por lo que veo el no es el único afectado, ya que tmb en fb he visto más quejas de este tipo.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  16. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    alguien que me pueda decir que procedimientos puedo tomar porque en el 104 me han hecho jugar a los experimentos con la computadora al final dicen esta todo ok, que hay virus (floraso) que contrate un tecnico particular que busque a los virus xd, puede pasar unos días porque a fin de año descansan los tecnicos que se yo pero tan seguido lo veo ya un abuso solo entro a facebook, y algunas redes sociales mas, no uso juegos. Incluso en el telefono desde que lo adquiri cada 2 minutos en la llamada suena como un Hipo y no se si sea la linea o el teléfono (es uno de los nuevos con call ID y altavoz), solo porque no lo uso tanto no le tomo importancia, claro que este problema con el internet lo tengo desde principio de este año 2016, antes era buenisimo el 2MB desde el día que lo compré ( 20 marzo 2015)!!

Etiquetas: