tengo $ 400, me recomiendan alguna laptop decente de ese precio ??

Publicado en 'Laptops' por Fhobia, 22 Jun 2010.

1. Fhobia

Fhobia Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010

Hola me interesa comprar una laptop pero solo cuento con $ 400 :oops:... no se si pueda conseguir aca en Lima por ese precio ... preferiblemente toshiba por que es para usarla en altura y me dijieron que otras marcas dan problemas ...

Gracias.

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo a ese precio ,solo he visto en tiendas ,pero las de micro de aton las chicas ,que no son laptop especialmente ,yo te recomendaria que ahorres un poquito mas ,ademas a cada rato estan bajando

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    creo que con eso si te sale un buen cpu. (pc de escritorio).

4. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    con eso para para my gpu 5850 jejej

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    si es una mininote puede ser pero una laptop decente como dices lo dudo, en tal caso busca en mercadolibre de 2da. Ten cuidado. Suerte

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Para una netbook la haces, pero para laptop mmm...(sinceramente) NINGUNA.

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ps cierto dudo mucho q consigas una laptop x 400 dolares y todavia de toshiba, quisas si tienes suerte puedes conseguirte una de 2da xq a la franca veo bien dificil q consigas una laptop a ese precio como ya te han dicho solo las netbooks

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    A ver, una Advance NOVA Celeron Dual Core T3100 disco de 250GB Quemador DVDRW, Webcam, 1 GB de RAM US$ 495.00

En marca toshiba con la misma configuracion pero 2 GB de RAM, US$ 490.00

Junta un poco mas y la haces, incluso para una Toshiba DUAL CORE T4400 2.2 GHZ. disco de 160GB, 2 GB de RAM a US$ 580.00 (las caracterstcas iguales a las anteriores)

Tienes razon en que os discos duros de las toshiba aguantan mas altura que sus contrapartes con discos Hitachi y Western digital.

Saludos :yeah:

9. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    facil te compras una laptop de segunda ...

10. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    estimado me parece adecuado en comentario pero la consulta tambien incluia que de preferencia sea toshiva por la resistencia a la altura he visto usuario que recomiendan mucho una toshiva para estos ambientes bajo cero y han tenido malas experiencias con otras marcas ya que frecuentemente se pegan las techas volviendo a la pregunta a ese precio muy dificil la encuentras quiza si buscas en productos remanufacturados quiza encuentres a ese precio