tengo 6 megas y mi velocidad bajo a 0.30 megas

Publicado en 'Redes e Internet' por hackerperu, 4 Ago 2014.

1. hackerperu

hackerperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014

hace 2 dias descargue 10 gigas unos videos cursos ahora mi velocidad es una mier...
    estoy navegando a 0.30 megas de velocidad:cray:
    tengo 6 megas :

Line Rate - Upstream (Kbps):596
    Line Rate - Downstream (Kbps):5999

link de la imagen alguien q pueda ponerlo
    i57.tinypic.com/bdk56p.png

Última edición: 4 Ago 2014

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    segun tus valores que pones esta ok tu linea, ahora facil te roban wifi o tas con virus, hazle un test de velocidad con un cel o si no descontecta todos los puertos red menos el tuyo y apaga el wifi y testea.

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    llama al 104, ellos deben darte una explicacion no????

4. hackerperu

hackerperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014
    puse el link de test de mi velocidad puedes poner la imagen q no me deja poner imagenes xq tengo pocos mensajes

5. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Apaga tu wifi y verifica

6. hackerperu

hackerperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2014
    mi wifi esta bien man eso ya me habia pasado antes cuando tenia 4 megas baje 6 gigas y mi linea se volvio una mier...
    ahora tengo 6 megas y baje 10 gigas y ahora de nuevo bajo a 0.30

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    ¿Todavia hay esas restricciones que cuando superabas tu trafico mensual te bajaban la velocidad?

Porque lo que muestra tu test parece que te bajaron la velocidad:

Para estar seguro que no es otra cosa desactiva el wifi del router y luego ingresa a tu windows en modo a prueba de fallos con conexion de red y alli realiza el test.

Última edición: 4 Ago 2014
  8. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    bienvenido a VOMISTAR.

ud a sido seleccionado para ser robadooooooooooooooooooooooooo en su paquete, lo que estamos haciendo es revender su velocidad a otros incautos en paquetes de 2mb... no le gusta piñaaaaaaaa sabemos que no va a quejarse porque le da flojera, si quiere llame a al 104, donde le daremos mil excusas y vueltas como pollo a la brasa, y si aun sobrevive a la atencion de ATONTO, como no tiene pruebas le cobraremos igual....

pd... lero lero..

si mas o menos asi es la atencion de SUNATstar.....

A diegomv, omni, elanty y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Exactamente pero la Sunat es mas descarada.

Espere quiere quejarce oh espere nosotros somos el Estado y por tal lleve su queja a donde sea xq nadie le atendera jojo te fregaste ahora si abres un negocio y no nos das coima te cerramos en 1 dia por no dar boleta de a 1 sol ah y si te sigues quejando te vamos a poner multa y no me miras al hablar no somos iguales ¬¬

A quien quejarce a la ONU?

A a3835108 le gustó este mensaje.
  10. johans

johans Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2014
    elmina el historial

11. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    La Sunat es una cochinada, la U y Alianza deben millonadas y les das mil y una oportunidades. Ni que decir de empresas como Telefonica que deben tambien. Pero les falta huevos para cobrarles a estas empresas grandes.

A mi tambien me pasaba lo mismo lo que hacia era cambiar ppoe por ppoa o viceversa. o en usuario y clave inventaba uno.

12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Exacto como si se les encogiera los web.. pero uy si diles algo cuando van a la bodega de la esquina a cerrar te ponen multa te lo cierran indefinidamente encima que quedas betado de todo negocio q hagas -.-! da asco la politica peruana de verdad

13. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    estaba leyendo este tema...http://www.peruhardware.net/foros/t...elocidad-de-bajada-en-torrent.176394/pagina-3

ahora bien, ahora mismo son las 2 20 am y estoy descargando varios archivos a 430 kbps con picos de 475kbps...

pòrque diantres en la tarde, mi velocidad baja a 30kbps, 180kbps... 250kbps y para abrir el google maps es un sufrimiento....

o me estan robando linea o no se que puede ser.

encima hoy vino un tecnico, creo que ha reseteado el modem y ya ni se puede utilizar el wifi , no podia entrar con mi laptop ni con la tablet.... la linea seguia lenta, eso quiere decir que si alguien me estaba choreando la linea no podria hacerlo en ese momento porque no podria entrar con su tablet, cel, laptop, etc , segun eso puedo descartar que alguien me esta robando la linea o no es determinante???

todo era tan bello , hasta que una tarde estaba jugando counter y el ping se fue por las nubes... yo dije JUUAAAAT??? y desde ese dia esta jodido todo
    tengo q pedir la baja ? ya solicite que venga el tecnico de nuevo, q acciones tengo q tomar?