Tengo 6Mb negocias al 10% esta bien esta velocidad?

Publicado en 'Redes e Internet' por xkattydx, 26 Jun 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, tengo internet 6Mb creo que al 10% y quisiera saber si esta velocidad esta bien siendo las 07:17 PM, espero sus comentarios :errr:.

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Seria bueno que hiciera el test hacia un servidor de USA o europa si los valores se mantienen como los mostrados entonces si estan bien.

3. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    La bajada esta bien jamas tendras los 6 completos en una conexion adsl, lo que mata es la subida 0.50 desmerece todo, malditos de robofonica.

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi:

no creo que sea normal, deberia ser mas, pero no en cuanto a medidores como speedtest, sino probando realmnete al descargar un archivo cualkiera, si bien recuerdo un poco al diferencia del speedy normal con la de negocios, es que en esta ultima, se asegura mas porcentaje-speedy normal asegura minimo de 10%-es decir +-20%, y es mas hablando con el tecnico me comento que speedy negocios mientras mas "porcentaje minimo" tengas mas te cobra, asi me hizo entender el muchacho, no me consta pero asi hizo el comentario, al decirme ademas que porque no habia pedido 6mb de los cuatro que contrate y mas blablabla...

5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    a mi tmb m dijeron lo mismo q speedy negocio tiene un 10% mas q el speedy normal x eso aora estan ofreciendo speedy al 25% a 20 soles mas nox cual sera la diferencia

6. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    esos son megabits, q al convertirlos a megabytes se reduce masomenos entre 8. otra cosa, la velocidad de subida también compromete una parte de tu ancho. el resultado, descargas a 550~620 kbytes por seg.