Tengo 8 mb y mi router marca esto

Publicado en 'Redes e Internet' por Loverfire, 29 Mar 2016.





  1. Loverfire

    Loverfire Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    276




    [​IMG]
     


  2. ferbj

    ferbj Miembro maestro

    Registro:
    17 May 2012
    Mensajes:
    325
    Likes:
    28
    Haz hecho un test de velocidad? imagino que te da 6.5 mbps, si este fuese el caso llama al 104 e insiste a robistar, caso contrario dile que te vas a cambiar de proveedor para que te hagan caso..
     
  3. Hiugy

    Hiugy Miembro de bronce

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1,518
    Likes:
    429
    sube de nuevo la imagen
     
  4. GAMEofTHRONES

    GAMEofTHRONES Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    1,305
    Likes:
    240
    llama al 104 opción 2 averías y que te sincronicen bien la velocidad.
     
  5. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Eso me sucedió cuando deje de tener y pagar por megas, y migrar a un paquete inferior. Claro no en el momento sino meses después.
     
  6. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,287
    Likes:
    554
    Esta pesimo los valores de tu modem.
     
  7. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Sus valores están dentro de lo normal, ni tan malos pero tampoco buenos. Sólo es problema de sincronización en la velocidad, que llame y se soluciona
     
  8. Loverfire

    Loverfire Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    276
    Cuando llamo me dicen q los parámetros estan bien y q ellos solo garantizan el 40% de velocidad y q por lo tanto esa velocidad q recibo que es de aproximado 6.6 mbps esta dentro de los parámetros ofrecidos. Q hago?
     
  9. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,738
    Likes:
    2,121
    Vuelve a llamar. Debe sincronizar a 8000 kbps o 7999 kbps. Insiste.
    Lo del 40% es para caídas delservicio en situaciones puntuales
     
  10. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,428
    Likes:
    1,059
    Llama al 104 y pide que sincronicen a 8Mb. :cafe:
     
  11. rdlfo129

    rdlfo129 Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    945
    Likes:
    94
    Hay un porcentaje de velocidad que te deben asegurar según ley, ahora no me acuerdo cual es pero es mas del 40% de la velocidad contratada, si no cumplen los puedes denunciar, llama y que te arreglen el problema
     
  12. GAMEofTHRONES

    GAMEofTHRONES Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    1,305
    Likes:
    240
    entonces llama al 104 opción 4, solicita la baja del servicio... luego te transfieren a retención, es allí que sueltas tu queja, "esta mal sincronizado, no llega la velocidad contrata" y así de rápido te harán caso.
     
  13. kaworu178

    kaworu178 Miembro nuevo

    Registro:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    42
    Likes:
    11
    otra vez robistar
     
  14. Loverfire

    Loverfire Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    276
    e vuelto a llamar y me dicen las misma webada, que es asi que solo ofrecen 40% y que las caidas y a veces extrema lentitud es porque seguro la pc esta con virus o porque me estan robando internet a traves del wifi (floraso) ya no se qu ams hacer parece que los operadores ya los entrenaron para que digan el mismo cuentaso.
     
  15. Martinbruck

    Martinbruck Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    516
    Likes:
    76
    he sufrido eso, se cerraran, di que quieres dar de baja el servicio y te pasaran a una operadora que te mandara un tecnico personalziado y te haran descuento, dile que si no lo arreglan no vas a querer el servicio
     
  16. rdlfo129

    rdlfo129 Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    945
    Likes:
    94
    pide que te pasen con sus supervisores, no te pueden decir que no, ahí si te van a hacer caso, el supervisor ve como compensarte por el mal servicio
     
  17. Lemmur12

    Lemmur12 Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    456
    Likes:
    88