1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo algunas preguntas

Publicado en 'Claro' por BlackJack, 8 Oct 2011.

1. BlackJack

BlackJack Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

hola que tal tengo unas preguntas XD
    1. Tengo linea postpago, se me acabo el saldo de los mensajes me he recargado, pero como ya sabran no se puede ver el saldo exacto, lo que quisiera saber esque cuando llamo que se consume? mi saldo original del postpago? o de mi recarga?
    2. en prepago habia una promocion q mandaba un mensaje al 779 y por 1 sol me daban 15 mnsjes en postpago ya no puedo hacer eso? hay algunas promociones para postpago?
    3. tengo internet ilimitado y tengo un blackberry quisiera poder usar los mapas y que yo sepa para usarlos pues habia q conseguir los mapas de lima para poder usarlos en el telefeno como que descargalos alguien sabe muy bien como es eso?

y ya no tngo mas prguntas creo >XD gracias.! :biggrin:

2. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola BlackJack pues no tengo respuesta a las 1 ni la 2, pero casualmente yo tambien tengo el mismo plan que tu, para lo de los mapas me baje la app de google maps y con ello puedo tener los mapas de casi todos los lugares es bueno y exacto :D

Saludos!

3. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    1- Llama al 136 ahi te daran los soles que haz consumido, se consume primero tu saldo postpago y luego tu saldo prepago.

2- Estan los paquetes de chat 10 y chat 15, que por un pago mensual adicional de 10 ó 15 soles te dan hasta 500 mensajes dr texto y 300 MB de internet.

3 - Ya te tespondieron, bajate el google maps.