Tengo cabina de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por jorgemichael, 30 Jun 2014.

1. jorgemichael

jorgemichael Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2014

Hola amigos una pregunta ustedes que saben sobre estos temas nose si me pueden ayudar, tengo una cabina de internet con 8 maquinas, pero solo tengo internet en 3 cabinas pero en las demas no tengo eh intentado cambiandolo con cables, pero no entra, despues eh tratado de crear un grupo en el hogar, pero algunas no ingresan al grupo en el horgar ya que en algunos dice RED1 y en los demas dice RED2 y en los que dice RED2 no entran a internet, pero las que dicen RED1 si entran, nose como cambiar esa configuracion. GRACIAS.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    tienes serios problemas , tus problemas puedes ser segun el modelo OSI

a nivel fisico o en la capa de datos ..

facil problemas con tu cableado , o hardwrae debes atacar el problema con tranqulidad .. o por ultimo pagar para que solucionen tu problem.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y si pagas 30 soles a un tecnico para q lo solucione, no creo q te cobre mas, ni que fueras una red de una macroempresa.. en media hora lo soluciona.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Uhm me late que lo q tu tienes es que tu Pcs fueron instaladas con Imagen o Clonadas y no instaladas de 0

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  5. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    yo te ayudo manda MP

6. jorgemichael

Registro:
    17 Jun 2014
    Umm... algo que me olvide comentarles es que tengo 2 routers unidas a mi red, una que es la principal y la otra que la estoy utilizando como un repetidor de señal, a la principal esta conectada el internet y a la otra no la esta solo la estoy utilizando porq solo tengo un swtich, ustedes creen que sea por eso que en las demas no hay internet, Es que nose como hacer que el router 2 solo actue como un repetidor de señal.

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Paga a un tecnico, no es que no sepamos, pero si aprender bien quieres, paga a un técnico y que te enseñe como configurar en modo repetidor tu otro módem.

8. Cooper

Cooper Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    intentaste formateando o restaurando ?

9. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    usted necesita un técnico que le ayude. no dude en contactar con alguno

10. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Ni a una Pyme le cobraría 30 soles, revisar un cableado estructurado, por más básico que este sea no baja de S/. 50, S/. 30 se cobra para revisar el cableado/router de una sola PC

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    -.- solo revisa sus cables y su router , mas de 30 soles ni q hiciera auditoria, solo son varias pc con un switch.. media hora al menos q el tecnico sea de esos floreros q la hacen largaaa..

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Cambia de puerto rj45 en el router de una que tenga señal por otra. Y pon un swicht y un router estos no pueden ser usados como swicht creo es lo q estas haciendo poner 2 routers juntos uno recibe la señal y el otro hace las veces de un swicht y así no funciona este quilombo
    La cosa va así router --> swicht--> computadoras. Ya las pcs q conectes al modem-router o al swicht dependiendo la cantidad de puertos rj45 q tengas ahora si insiste de usar 2 router vas a tener q configurar 1 de ellos en modo bridge si no me equivoco

Última edición: 1 Jul 2014
  13. jorgemichael

Registro:
    17 Jun 2014
    GRACIAS AMIGO TU Respuesta si es mas convincente... y GRACIAS ME AYUDO configure el otro router con bridge y ya esta esta listo. MAS BIEN AHORA ME SURGIO UN NUEVO PROBLEMA. Acabo de formatear una de mis Pcs y una laptop, la otra tiene windows 7 y la otra tiene windows 8. y pues no tengo los drivers de RED y de Audio, nose si me prodrian recomendar algun sitio para bajarme los drivers o como haria para obtener el driver de ethernet.

14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola dime que juegos tieens instalados en tu cabinas ,y por los drive segun la placa de tu pc lo bajas de su propia pagina y de la laptop dependiendo del modelo tambien de su misma pagina .:yeah:

15. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    descarga 3dchip e instala en el los equipos ejecutalo y que haga su chamba te descarga los drivers y y los instalas, el enlace ---> http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_es.php la descarga es en la linea azul "click aqui para descargar la ultima version" saludos y exitos