Tengo cintas vhs-c y quiero convertirlas en archivo

Publicado en 'Audio y Video' por UncleMoe, 26 Set 2014.

1. UncleMoe

UncleMoe Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2014

He encontrado varias cintas de vhs-c(de 30min) en mi casa pero el tema es que no tengo vhs ni la cámara vhs-c para poder hacerlo,no he encontrado adaptador a cintas grandes,alguien sabe si alquilan esas cámaras o donde conseguir,alguien lo ha hecho donde se saca mejor calidad

PD: prefiero hacerlo yo,no llevarlo a un lugar a que lo hagan

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Pues mira la mejor solucion es que te compres un vhs de segunda en ML y busques en Paruro el adaptador de VHS-C a VHS normal

no me engañas, tu quieres pasar a la compu tu nopor casero, pillín;)

A davidss y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El vhs y las camaras vhs-c no digitalizan.

Si eres de los q se creen lobos en la materia y deseas hacerlo tu solo te toca conseguir varias cosas.

1. Reproductor de VHS y adaptador de VHS-C, o en su defecto una camara con su respectiva salida para video (hay baratas sin salida :P)
    2. Tarjeta digitalisadora o capturadora de video, la cual debe de tener las entradas de video de tu vhs o la camara (depende cual consigas)
    3. PC con bastante espacio libre, digitalizar implica convertir a video sin compresión y el disco se llena rapidamente.
    4. Algun programa para encodear tus videos para q puedas verlo en tu tv miray ^^
    5. Conocimiento, aunque sea básico del manejo de ese programa y manejo de codecs.

Suerte tigre ^^

A davidss, Bikila, Cybertortuga y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    existe un porqué los usuarios no le dijimos eso . ahora va a preguntar como conseguir y hacer cada una de las cosas que le dijiste y lo tendremos en el foro preguntando a todos , especialemente a ti , lo mejor es no responderles

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    ¬¬
    "los usuarios" solo te refieres a ti mismo ¬¬, si no deseas responder no lo hagas, personalmente respondo los post donde puedo colocar algo de conocimiento y se algo del tema en cuestión, solo no respondo cuando no tengo algo inteligente q colocar.

Con esa actitud solo pareces la abulita renegona del foro al q le molestan las preguntas de los nietos ¬¬

A davidss, Bikila, Caracol limeño y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    vengo a meter candela :v

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Mándalo a transformar pes. Dale chamba a los que laburan en eso ¿o les vas quitar la chamba?

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    En buena medida tienen razón en lo que te han dicho por aqui. Si no tienes los equipos, y tampoco el conocimiento para hacerlo, es mejor que lo mandes hacer. Otra cosa sería que tuvieras los equipos, y necesitases ayuda para que te digan qué hacer.

Salu2,

9. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    a la espalda del compuwilson subiendo por uruguay hay una galeria donde hacen impresiones, en el sotano digitalizan videos y cobran relativamente barato. :hi:

10. UncleMoe

UncleMoe Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2014
    Caracol siempre mirando programas antiguos,pero sabes en que tiendas y lugares exactos donde pueda conseguir ese adaptador la otra vez fui a malvinas después a paruro y leticia y nada
    jajja Sapeeee por eso tengo que hacerlo yo

Por eso pregunto si saben si alquilan esa cámara para no comprarla pero si no hay ya caballero.
    SI ya se como convertir lo he hecho,tengo mi conversor análogico digital pero con cintas vhs ,con estos cassettes chicos es otra cosa aparte se pierde calidad

Y este galifardo?? para que comentas si no vas a aportar, anda a otros temas ....:chau:

Estoy en peruhardware o en taringa?:unsure:,déjalos que se arañen

No quiero ps, que me vas a obligar chibolo

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    uy si , esa fue tu intencion , tu intencion fue burlarte de lo que pedia pero de paso le dijiste que buscar despues , acaso tu vas a decirle que cables , que formatos que programas , como eliminar el ruido de imagen , la calidad de las tarjetas capturadoras , explicarle lo de el formato japones y el americano para poder sincronizar mejor , etc etc? solo te burlabas de lo que el decia y por tratar de inflar tu ego metiste a otro usuario despistado de cabeza al foro con mas preguntas que podria ver en uno de los 10 post pasados con el mismo tema en la seccion video
    por cierto al menos ten la cortesía de citarme

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De seguro x esto me amonestan pero bueno.

Eres y tienes la mentalidad de un troll, dices q los ususarios nuevos solo entran a molestar con preguntas tontas y a pedir solo proformas y tu solo bardeas. Pides q el foro sea mas exclusivo para ti, esa mentira de q "los usuarios" dicen o piden lo inventas tu en tu cerrada mente.

Si no quieres responder no lo hagas, mi comentario era para persuadir xq se requiere muchas cosas par lo q el creador del post desea hacer, con algo de sarcasmo pero asi comento casi siempre. Al final el respondia q sabe del tema y tiene algunas cosas y solo necesita un equipo puntual .

Pero para ti es solo un forero molestoso q no deberia preguntar nada ¬¬

Y no te cito xq no tienes nada inteligente ni interesante en tu comentario.

13. UncleMoe

UncleMoe Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2014
    Que solo ese par de trolls de internet peleandose pff perdí mi tiempo en este foro de porquería igual voy a conseguir lo que busco,aunque tenga que gastar un poco mas ,en fin ahí queda todo

14. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Por culpa de usuarios nuevos como éste, generan dudas cuando un usuario nuevo entra a pedir ayuda. Ya debería estar baneado.

Salu2,

15. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    es un proceso muy tedioso , y se necesitan muchas cosas , es mejor que los mandes a hacer con alguien que ya tenga o mejor dicho chambee en eso

Etiquetas: