Tengo dos Placas Madre que estan fallando.

Publicado en 'Placas Madre' por Namotur, 11 May 2012.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola. Bueno tengo dos Placas Madre, una es una PcChips Pentium IV y la otra es un Intel Pentium IV tambien. La PCCHips enciende y funciona con normalidad pero cuando se visualiza algun video en Youtube o algun otro similar en Internet, alli se "cuelga" el sistema y solo tengo que presionar el boton Reset si quiero iniciarla. Unica y exclusivamente en ese caso, pero si hago otras cosas no sucede. :paz:
    La Intel enciende pero a los pocos minutos se reinicia sola y sino se apaga, haga lo que haga dentro de Windows.:paz:

A las dos les he cambiado de Disco Duro, memoria ram, fuente y he descartado que no es eso. Pero aún no probe el procesador que tiene ambos, pues eso no se como hacerlo muy bien y tengo miedo de dañarlo más.:biggrin:

Si alguno de aqui repara Placas o conoce alguno no dude en darme los datos o alguna solucion para este caso:(. Porque de verdad que me desespera de ver que tengo dos CPU's que esten en mi casa solo ocupando espacio y siendo necesario para el negocio que tengo, mas aun me preocupa.

Soy estudiante y tambien trabajo y por eso no tengo mucho tiempo para investigar sobre el tema. Aunque el poco tiempo que tenia lo use para hacer descartes con los componentes que ya mencione anteriormente.

Gracias de antemano por su ayuda. :):hi::yeah:

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Algo así me pasaba con una pc antigua.

Intenta cambiando drivers del video ya sea que tengas integrado o independiente, no siempre los últimos drivers son los mejores, menos los genéricos de Windows.
    Sobre la segunda placa intenta limpiando a conciencia todo el cpu.

Ayudaría tambien que dijeras las specs completas (qué win usas) y desde cuándo te pasa el problema.

3. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    frente a leticia en la primera galería , esta cerca a la entrada , en una esquina busca y encontraras a un pata de lentes blancos, o sino pregunta por ahi en los stand a alguien que arregle placas.

4. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Tal vez pueda tratarse de software en ambos casos, primero revisa si no esta infectado los drivers, windows u otros programas que estes usando, o en su defecto usa otros, formatea totalmente sus discos duros. También prueba entrando a sus respectivos Setups y fíjate si ahi se cuelgan, si ahí se cuelgan o funcionan mal sería algo físico que habria que revisar mar detalladamente.

5. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Hubiera sido bueno que:

1. Indicaras los modelos exactos de las placas que tienes.
    2. Revisar el Visor de Eventos (o Sucesos) en el panel de Administración de Windows.
    3. El sistema operativo que estás utilizando, el navegador con el cual salió el problema, etc.

Existen Live CD de Windows y Linux que incorporan navegadores que puedes utilizar para probar si sucede el mismo problema entrando a Youtube...

A Namotur le gustó este mensaje.
  6. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    revisa el northbridge si esta safado

7. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Gracias a todos por contestar. Ahora les dire que en cuanto a la placa PcChips, he estado haciendo pruebas cambiando de disco duro e intertar de Instalar Windows XP con el CD-ROM y proceso de Booteo. En los dos discos duros que he probado ambos se reconocen en el Setup y Bootea desde el CD-ROM y aparece la pantalla azul de instalacion de Windows Xp, pero ya despues de esto cuando esta cargando en la letritas de abajo siempre en los ambos discos duros cuando aparece algo de "SATA IDE" se congela y no responde. Es decir no permite instalarse ni llegar a las opciones de formateo y particion.
    Dedusco yo que es la placa y se trata de el contacto entre el IDE y la placa, algo de alli debe estar dañado y por eso no permite la instalacion. Ademas como ya lo dije, que, cuando estaba con navegando en Internet en Youtube se congela y esto creo yo que se debe a que Youtube cuando esta activo guarda temporalmente archivos del video o el video completo que se visualiza, entonces alli es donde esta trabajando el contacto Disco Duro-Placa y por parte de la placa esta dañada...¿O sera el Flag entre el disco duro y la placa?:paz: