..Tengo Duda en descargas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por joluiss, 27 Dic 2009.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

..porque será que cuando descargo por wifi a veces llega 120 Kb pico con wifi y cuenta premium megaupload.. mi tia me da internet y tiene speedy diske ella 1mb pero hay ratos que se lentea horrible llega hasta los 10 Kbs.. donde está el problema??? :hi:

2. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Ja Ja que se estan colgando de tu red pues inalambrica , o bien que telefonica de su CT esta sulfatatado y el PAR adsl esta mal , o bien hay saturacion por horas :oops:

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    :D Mide tu ancho de banda, tendriamos k saber komo te da el internet inalambrico? cableado ? hay tantas kosas por saberpara determinar eso

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    hize un test dice 0.89 Mpbs de bajada y de subida 0.19 Mbps..... al rato lo volvi hacer y me arrojo 0.28 Mbps y de subida 0.15 :S :S
    La red tiene clave....
    El internet me lo da asi nomás con una tarjeta tp-link que le puse a la compu...
    será saturación de la telefonica????

5. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Bueno deberias ver si tu tia tiene conectado algun programa de p2p como el ares, el kazaa o algun programa de descarga, ya q esos programas consumen demasiado banda ancha de internet y por eso puede ser el problema que el internet se ponga muy lento, o talves alguien se a infiltardo a la red y sepa la clave de tu tia px y la soluciono es la siguientes:
    PRIMERO: Desinstalar los programas p2p
    SEGUNDO: cambiar de clave a la red inalambrica

Bueno espero haberte ayudado :):chau:

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..creo q ahi esta el problema ya vi la pc y esta constemente el utorrent descargando prototype jejee debe ser por eso...
    sobre la clave voy a tener q decirle que la cambie..
    otro favor.. como puedo ver cuantos user estan colgados en la red..?

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    con el utorrent haciendo de las suyas en seeding, no necesitas nisiquiera que este descargando, solo con la subida ya te va a saturar tu enlace, pobre de ti amigo, ni modo...

saludos

8. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    bueno amigo si quieres ver cuantos estan conectados a tu res debes usar un programa q se llama si no mal recuerdo wifidefense algo asi lo instalas y podras ver los q q estan conectados a la red

9. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    lo mas rekomendable usa el networkscann :D el icono es una pelotitaa ahi vas a poder ver a todos los k estan en la red si esk no esta activado el firewall:P