tengo dudas sobre ram, compro memoria ram de 8 gb.

Publicado en 'Memorias' por walter guerrero, 25 Feb 2013.

1. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012

hola amigos , espero que puedan darse un tiempo para despejar mis dudas , estoy por aumentarle la ram ddr3 a mi laptop , ahora cuenta con 8gy b a 1600 mhz (2x4) , una de ellas es samsung y la otra kingston , esto buscando a alguien que pueda venderme una memoria de 8gb (1 Slot) a 1600mhz en la marca kingston para que quede en 12 gb totales , espero me respondan por este post , la otra dua es si la memoria que pineso retirar de esta laptop la puedo ponerla en otra que solo trae 2gb ddr3 a 1333 mhz , habra algun problema ponerle la kingston de 4gb a 1600mhz o tengo que conseguirle una a 1333 mhz , espero que me puedan ayudar con esas duda , no se OLVIDEN BUSCO COMPRAR MEMORIA RAM 8GB A 1600MHZ KINGSTON , de 1 slot , gracias.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Tanta memoria necesitas??? Tienes que comprar dos iguales para el dual channel...

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Antes de comprar algo revisa en las espesificaciones del fabricante de tu laptop si soporta memorias de 8GB ya que hay muchas laptops que solo soportan memorias de 2gb y 4gb mas no de 8gb, en cuanto a lo de poner esa ramm que retiraras a otra laptop igual tendrias que revisar en al web del fabricante si soporta ese buss igual si no lo soporta puedes colocarla y probar usualmente las ramm no solo trabajan en buss de 1600 lo normal es que tambien trabajen en 1333 espero te sirva la info saludos.