Tengo el Hydro H60 en una I7-3930K son normales estos grados?

Publicado en 'Refrigeración' por xkattydx, 20 Dic 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Bueno pues hace poco compre una I7 y me recomendaron esa Hydro H60 y quisiera saber si esta bien la temperatura o algo esta mal o debería hacer alguna configuración extra y como?

También tener en cuenta que no estoy haciendo nada, solo unas cuantas aplicaciones abiertas, chrome, msn, cliente de mensajería y alguna que otras cosas mas, pero nada pesado que yo sepa.

2. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    tantas gb consumes con esas cosas abiertas creo k es muxo:S si io tengo 2g y me sobra:S

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Asi parece, alguna info sobre la temperatura de mi procesador?, es normal? :errr:

4. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Se me hace raro la temperatura esta bien creo pero los gb si preocupante xq esas aplicaciones y ia estas en 6gb bueno mejor x mp enviame esos datos

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Con ese cooler deberia estar entre 40-46, asi q es perfectamente normal, en full lo he visto llegar hasta los 65°

Lo q me di cuenta con esos cooler q el flujo de aire sobre el radiador influye bastante, a mayor flujo este enfria mas (q genio q soy :P), asi es q en la compu de mi hermana coloque todos los fans metiendo aire al case y solo el del radiador expulsa el aire, para aprovechar todos los fans.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Muchas gracias ya me estaba asustando jeje :yeah:

7. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Vaya, buena Pc. Con eso estas lista para ir a Steam. Bueno, mi i5 2500K a 3.7Ghz con el H100 esta entre 33-40 en reposo. No se que tan bien sea ese case en la ventilación, mi placa madre va a 30 grados. Mi western Digital caviar black va a 36. Bueno estos datos los he tomado ahora, tras estar la Pc prendida 8 horas. Presta atención al mantenimiento de los ventiladores.

8. gamingpy

gamingpy Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    Hola que tal solo me registre para contestarte jeje :) yo tambien tengo ese procesador y si es normal no te preocupes el mio llega maximo a 66 grados celcius asi que no te preocupes.

Para terminar una informacion adicional te comento que un representante de Intel me habia dicho que este procesador si ronda hasta los 73 grados celcius es normal te lo digo por si quieras hacerle algun dia OC al micro pasando esa temperatura si ya es algo anormal. Pero bueno espero haberte ayudado saludos desde Paraguay

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Muchas gracias. :yeah:

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Wow 6gb en consumo con solo 4% de actividad, dicen que los coolers liquidos en iddle tienen temps un poco altas pero en full load es donde tienen a rendir, pero con el comentario anterior dice que en full load puede llegar a 65 asu tons no tendria sentido que fuera liquido, bueno esa es mi opinion ya que mi fx 8150 a full con su cooler stock llegaba a 67º y por eso un poco me preocupe y le cambie a la semana el cooler stock por el hyper 212 evo , que en iddle con uso de face, el foro y hotmail en el chrome mi temp va 32º osea casi en el mismo plan que el tuyo, pero a la hora de stres con aida64 o el primer95 llega a 57º maximo y eso que donde estoy viviendo por ahora es selva full calor :w0w:. y a parte tengo 2 coolers de 140mm y 1 de 120mm, otro que la placa madre a 37º la mia max llega a 32º, cheka que no esten sucios los coolers y que tenga buena ventilacion, o dale una buena ajustadita al cooler, quisiera saber cuanto te marca en full con el h60.

aqui una pagina donde se hace un review al h60 con un i7 2600k

http://www.overclockersclub.com/reviews/new_corsair_h60/4.htm

Última edición: 8 Ene 2013
  11. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    667 Mhz de Ram ? que bajo , me parece que no esa configurada la ram.

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como se configura la ram? :errr: