Tengo el Windows 7 Profesional Original no el de prueba

Publicado en 'Windows' por Yoztmar, 16 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009

Hola a todos escribo este tema xq ya me consegui el w7 original no el de prueba sino ORIGINAL escribia este tema porque solo me falta la clave original del windows 7 professional original jeje pasenmela :P:hi:

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Jajaja
    Si que me has hecho reir!

Lo importante y dificil de conseguir a menos que pagues es el KEY!!!

3. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    no pero tiop la clave ya me la vana dar a fiond mes casi a loq quiero decir puedes descareagr normal el w7 en internet verdad pero yo lo tengo normal sin la version de prueba uno final y no beta la clave d todas maneras me la van adar :P

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    noticia vieja y sin sentido

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La originalidad de un programa (incluso de un sistema operativo) no está dada por el medio por el que se haya conseguido. Se puede obtener una copia válida y legal de un programa (en disco, USB o por descarga directa), sin embargo, lo que lo hace legal, o si lo quieres llamar, original, es el código o método de activación que haya elegido el fabricante, desarrollador o proveedor del mismo.

Ahora mismo puedes bajar, de distintos sitios, copias finales de Windows 7 las cuales servirán para instalarlo sin ningún problema, sin embargo, activarlas es otra historia, si no tienes un código de activación (CD KEY), no podrás hacer nada.

Hay distintos tipos de códigos de activación, los más comunes son OEM (que se dan con una PC nueva), los Retail (o en caja) que se pueden comprar en cualquier tienda y sirven para cualquier PC (así no sea nueva) y las licencias por volumen (a partir de 5 licencias). En los dos primeros casos te dan la media (es decir, el CD o DVD que contiene el programa), en el último caso lo que te dan es un papel donde dice para cuántas PCs es válida la licencia, además del código claro está, pero la media la tienes que solicitar (la primera vez) o conseguirla por tu cuenta.

Sí solo tienes la media, en este caso el DVD original y no tienes el CD KEY serías tan pirata como el que menos si es que consigues un CD KEY por cualquier medio que no sea el legal, instala el Windows 7 y espera a fin de mes (usando el tiempo de gracia que te da Windows), como dices, para que te envíen el CD KEY, caso contrario, pues la verdad lo que están pidiendo es que te faciliten la piratería.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para empezar, la version de prueba es una version original, microsoft la da con clave y todo, la version final que parece q es la q tienes, existe desde mediados de septiembre y mucha gente ya la tiene tambien original xq microsoft tambien la dio a los suscriptores con todo y licencia... Ahora lo q hace que la version sea original es q tengas la clave de esta, al parece tu no la tienes...

Como ya dijeron, este post no tiene sentido, x ello queda cerrado.. :chau:

Estado del tema:
cerrado.