Tengo examen y tengo sintomas de gripe =)

Publicado en 'Más allá del teclado' por agamis, 6 May 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

hola amigos de PH, hoy convoco a toda la caballeria para que me heche porras o me de animos, en 20 minutos tendre un examen sobre ciencias juridicas, y ahorita estoy con todos los sintomas brutales de la gripe, creo que me hechare un shot de pisco antes de ir, desde aqui agradesco las energias positivas que me puedan enviar, saludos thunder thunder thundercats... ohhh!!! :)

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    estamos en las mismas, aunque la universidad ya la termine.
    pero suelo usar una receta casera, limonada caliente con harto limon, un poco de pisco, azucar, tomarla y luego metete al sobre y envuelvete como un gusano, eso te hara sudar peor que cuando juegas dota.
    Siempre me ha resultado efectiva, y si no te tomas la botella de pisco entera :risota:

A agamis le gustó este mensaje.
  3. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Toma bastante agua.

4. Mrpandaxd95

Mrpandaxd95 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    Un vasito de ron y pasas el exàmen :yeah:

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    :) hace dos años no me da gripe, una vez q me dio apendicitis, me metieron mas antibiotico q pollo de san fernando y nada con la gripe , es raro ...

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Hahahahahaha... aguanta estoy tomando aliento... dónde estaba? Ah, si! Hahahahahahahahahahahaha! :risota:
    Fuerza man, no queda de otra.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una aspirina y un te con limon y para adelante . siempre piensa . "¿que haria tarzan?" bueno el violaria un cocodrilo luego se lo come y despues va pescar pirañas con los dientes al rio para alimentar a su leon mascota .

8. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    jajaja risas aparte si solo tiene malestar...ardor en los ojos dolor de cabeza...algun antihestaminico ...pero si tienes dolor en la gargnta eso ya es infeccion e inflmacion...acude a tu medico o toma algun desinflamante naproxeno o ibuprofeno y antibiotico bactrin balsamico o generico Sulfametoxazol Trimetoprima Guaifenesina excelente para eltratamiento de infecciones respiratorias...
    suerte soy loco automedico solo jeje