Tengo Internet inalambrico,pero....

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Rubén Blades, 13 Ene 2011.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

...creo que me están dado gato por liebre :errr:.Bueno la velocidad que tengo es de 11 Mbps
    y el driver controlador es : REALTEK RTL8187 Wireless LAN Utility.Ustedes que opinan ???

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    si asi es el wifi es 11b ya que esa es la velocidad

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    La velocidad de transmision es la que te brinda tu proveedor si es 802.11b con 11mbps es mas que suficiente para brindar un troughput real de 5mbps con una tasa de 600kBytes/s, y logicamente mantener un enlace estable por cuanto al valor de sensibilidad ajustada automaticamente por parte del trasmisor como del receptor, tengo entendido que ese controlador es tambien usado para hacer auditoria inalambrica

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si es internet inalambrico casero, es muy probable que de una linea de 3mb, la esteen repartiendo entre 15 clientes aprox y a cada cliente le toque como maximo 500kbsp, pero supongo que si pagas 50 soles, esta acorde al mercado de wifi casero.

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Si quieres velocida contrata internet de telefonica o claro o otro provedor que no sea inalambrico, y paga tus 230 soles por 50 soles solo te dan 0.3Mb (telefonica), y creo que te limitan la cantidad de descarga

6. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    si eres ficho pidete de la telefonica inter para ti solito jajaja pero si no con lo economico no mas de los proveedores de inter inalambrico y es mas q suficiente para navegar en internet ggggg:wow:

7. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    si pides inter de 50 lukas a telefonica cuando pases los 6 gigas de descargas .. osea cuando te bajes youtube y otros programas a utilisar (descargas en gral )
    tus 500 kb se ven bajados a 256 kb .. la mitad de lo que contrastes ps .. no conviene pagar 50 lukas po r 500kb de velocidad que al final seraan 256 kb

8. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    claro en eso esta el negocio del inalambrico, ya que nosotros le damos la banda maxima de velocidad..!

9. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    La mayoria esta creando "OT"....
    Por lo que veo el que creo el post esta mal interpretando lo que ve en su tarjeta wifi..
    Uno es el throughput que llegaria como maximo tu conexion"en este caso 11Mbps"..y otro es la velocidad de uso del internet..."puede ser 1mb,2mb ...)"
    No se entiende en tu pregunta gato por liebre!!!¬¬
    Cuanto esperabas??
    Saludos!!:hi:

10. Danywifi

Danywifi Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    amigos tengo un AP airlive WL-5470ap pero solo me acepta mac que comiensen con "00" como hago para que me acepte las que empiezen con otro numero gracias

11. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    nunca escuchado problema similar:
    o acaso quieres clonar tu mac?
    o es que te pasa ese problema al conectarte a un AP:yeah:]?

12. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Tu pregunta ya ah sido tocada en otro post...lee bien antes de postear lo mismo en un tema que no tiene que ver con este..
    Solo decirte que tienes que actualizar el firmware...de tu airlive.
    Saludos!! :hi:

13. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010