1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo miedo del GPS

Publicado en 'Movistar' por Angietw, 27 Set 2016.

1. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015

Siento algo de preocupacion por esto, no se si sea normal y si lo es me parece raro muy raro ...
    Tengo un iPhone 5C, Movistar Prepago, le meteré 3 soles mensuales y eso ... siempre tengo los datos desactivados solo uso intenet con wifi en mi casa, hace poco me apareció una publicidad para instalarme una app llamada Moves y la he tenido ahi instalada hace varios dias, en este momento no tenia nada de credito ni datos, ni megas mucho menos, en eso empiezo a revisar la app haber de que trata y me quede *** tenia un seguimiento al milimetro de todo mi itinerario por donde he ido, en donde he parado, en donde he tomado carro, en donde caminé, etc, pudiendo apreciarse en el mapa detalladamente por mas que no tengo ni un centimo de credito, ni megas, nada de nada. Esto no se si sea normal y si asi lo es me preocupa porque uno no puede tener privacidad, todo esto debe ser enviado a Apple o Movistar o a quien sabe quien ?

2. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Si la app es de Apple se envian a apple y tambien a movistar, no seas paranoico amigo, al usar google o cualquier producto apple ya estas enviando cientos de miles de datos sobre ti y tus gustos, etc. Si te preocupa tu privacidad lo mejor es q tires tu celular al baño, canceles el internet de tu casa, telefono, cable y en el techo pongas aluminio y pongas colgadores en el techo para q de esa manera no intercepten tus conversaciones privadas.

Por otro lado esa app la puedes desistalar, me imagino yo, no uso productos de apple pero si de google si una app no me gusta por lo invasiva q es la desinstalo y ya y con invasiva me refiero a su publicidad extrema.

3. Jesus666

Jesus666 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2016
    a los marcas le gusta esta app xD

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Va a los servidores del creador de la app. Más info: LEE. :cafe:

Última edición: 27 Set 2016
  5. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    ¿Y como instalas una aplicación que no sabes ni que hace?

A fredyac le gustó este mensaje.
  6. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015
    Como cualquiera para probar

Tienes razon, pero quien lee todo el contrato de licencia al instalar cada app ..

7. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Debería hacerlo todo el mundo, si no lo has leído entonces lee para que no estés foreando.

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Casi nadie. Luego vienen los reclamos sin fundamento. :cafe:

9. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015

A JzRocks le gustó este mensaje.
  10. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    iPhone prepago 3 soles mensuales?
    Esa clase de incongruencias dan risa.

11. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    te van a secuestrar :oops:

12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El GPS no depende precisamente de los datos, funciona aparte, los datos aceleran y precisan tu ubicación, pero el GPS es independiente; cada cierto tiempo la mayoría de celulares se geolocalizan, de hecho no hace mucho un iPhone fue recuperado por un periodista peruano al que le habían robado y con equipo apagado y todo lo encontró ( la noticia en utero.pe)

13. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Tu opinión también da risa...:P

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si instalas cualquier cochinada "para probar" y sin leer las condiciones de uso. De q te quejas x tu privacidad, fácilmente podrías haber aceptado compartir todos tus datos y solo sería culpa tuya.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  15. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    jshajsjqj el clasico hipster que no tiene para comer pero si para un iafon :v

16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Es un iPhone 5c.. Hasta de 8 GB debe ser..

Si el 5s estaba a 9 Soles.. el 5c de regalo salia, no me sorprende que los Tarjeteros los tengan

Me escandalizaria si fueran un iPhone 6 desde arriba con Recargas de 3.00 Soles

17. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Seguro la CIA ya lo mando a «callar».

18. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Quien va seguir a un sujeto que apenas recarga 3 soles en su iphone? es ridiculo :question::question::question:

Última edición: 7 Nov 2016
    A OffLine le gustó este mensaje.
  19. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Bueno yo solía ser paranoico... y tambien era de apagar el wifi y el gps

pero lo gracioso es que a pesar de eso y sin instalar una sola app un buen dia descubri que google maps hace exactamente lo mismo... y eso que yo no salgo mucho... tenía todos mis recorridos... cua to tiempo estuve en cada lugar.. . Hasta mis pasesdas al parque con mis perros...

asj que me dije... al diablo... o me acostumbro... o me compro un telefonito de 30 soles sin pantalla a color

A fforastero le gustó este mensaje.
  20. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Así sea el teléfono corriente, siempre te van a seguir los pasos, hagas una llamada, recibas un SMS, no hay forma de esconderse. Lo único que nos protege es que las operadoras, fabricantes y apps no divulguen tu privacidad hasta que un Juez lo autorice. Si sufres de trastorno de persecución estas frito pescadito solo te queda dar señales de vida.:cafe: