tengo muchas infracciones en foro compras y ventas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por zancuter, 30 Ago 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

hola a todos.
    bueno mi preguta es, porque me paran cerrando mis ventas, se que algunas veces, abre cometido un error , como abrir la misma venta sin cerrar el anterior, pero ahora ya tengo mas cuidado de eso.

ahora sobre mi venta de tableta grafica , que hace unos dias estaba vendiendo con un case(que ya lo vendi) y una tarjeta grafica .lo cerre antes de abrir otro.

entonses mi error fue abrir otro post con solo la venta de mi tableta , sin en case ni la tarjeta grafica.
    bueno eso lo hice para que el post no sea tan largo y que no este con articulos que ya los vendi. aunque quisa no debi hacerlo ya que en ese post abia recomentadiones de usuarios que hice negocios con ellos.

bueno si ese es mi error para que cierren mis post, cual es la solucion,
    osea cuanto tengo que esperar para abrir un tema y vender mi tableta grafica y mi tarjeta de video :hi:

una cosa, en esa seccion veo varios usuarios que tienen venta como 5 temas pegados , osea que parece que toda la pagina es para ellos.

espero que me respondan y me expliquen un poco y me den una solucion. grasias

Última edición: 30 Ago 2012

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    El problema es precisamente CERRAR tu post para abrir otro nuevo, muchos hacen eso para salir nuevamente en "portada" y tu ya tienes algo de 5 posts vendiendo la tableta.

Enviame un MP con el post que quieres ABRIR y donde continuaras tu venta, pero evita seguir creando una y otra vez más posts con la misma venta.

A MaxPayne3 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.