1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo plan control a mi nombre sin pedirlo

Publicado en 'Movistar' por lojoko, 18 Mar 2016.

1. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Acabo de revisar la pagina de movistar y tengo 2 planes control a mi nombre, no son mis numeros y nunca he sacado ese plan, qué hago ahora ?

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Revisa en las otras operadoras, y luego ve a Osiptel para que presentes tu caso.

Saludos.

A lojoko le gustó este mensaje.
  3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Voy a resumirlo si vas a Osiptel, ellos te crearan un expediente basándose lo que estas describiendo. Una vez terminado ese expediente, te diran que vayas al Operador y hagas tu reclamo formal, con ese hoja que te darán al hacer su reclamo, lo tendrás que enviar la copia a Osiptel.

La respuesta formal del Operador demora 8 días (el famoso 3+5), si no concluye con ninguna respuesta, pasara a otra división del operador (TRASU) donde la espera estimada es de 20 días.

Si en los 20 días no hay respuesta, Osiptel interviene... desde el primer proceso del reclamo, el regulador te recomendara no contactar para nada al operador hasta que finalice su día de plazo.

4. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Lo mismo me paso con Entel, ve a un CAC de movistar y presenta una solicitud de no reconocimiento de titularidad de dichos números , pide que te den una copia. Luego movistar tiene 1 semana para validar quien es el titular de numero, si no lo determinan lo dan de baja... Bueno por lo menos asi me paso con Entel.

5. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    presenta una solicitud en el cac por suplantacion de identidad y en ese mismo momento tienen que dar de Baja las lineas pospago porque tu estas siendo perjudicado debido a que sus trabajores no verificaron la identidad del titular.
    Tambien puedes llamar a los numero y saber quien es el dueño de la linea, haces una oferta de llamadas ilimitadas en un mejor plan de s/.89 y 2Gb de datos pero antes tienes que pedirle sus datos.

6. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Haría eso, pero me darán mi nombre.

7. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    Pero creo que la única forma de saber quien suplanto tu identidad es identificando la voz del aquellos que tienen una linea a tu nombre. Fácil reconoces a uno de las dos lineas que tienen a tu nombre.

Lo mas lógico es identificado la suplantacion bloquear todo en el cac