1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo plan de 99 soles claro y quiero pasarme a Bitel

Publicado en 'Operadores' por jerjess, 8 Ene 2015.

1. jerjess

jerjess Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2015

Hola foreros,

Mi plan de 99 soles claro venció en noviembre (año y medio) quisiera saber si puedo cancelarlo y cambiarme a Bitel, además quiero saber el plan más beneficioso (según su experiencia) de bitel en precio/beneficios

Quedo atento a sus respuesttas

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    bitel.com.pe

A Chicamita le gustó este mensaje.
  3. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    si tu contrato venció en noviembre entonces eres libre de cambiarte a la operadora que quieras con todo y equipo claro cancelando previamente.

No se trata si Bitel es mejor si no que usas mas si minutos o Internet, si te interesa más los megas entonces bitel es la mejor opción pero disminuirá los minutos fuera de que la mayoría de tus contactos estén en claro o movistar.

Estube averiguando que operadora me das mas megas para navegar pagando menos y encontré lo siguiente:

1.- Bitel en el plan UNI de 29 (te da 27 minutos todo destino+ RPB + 500MB) + un paquete xxxx de 30 (te da 30 minutos para bitel + 1GB) costo total mensual = S/. 59 por 1.5GB + algunos minutos

2.- Movistar Plan Navega 50 (te da RPM ilimitado+500SMS+250 a fijos+250 a movistar+500MB) costo mensual 50 soles no te conviene adquirir un paquete mensual para navegar.

3.-Claro planes similares al que mencione de movistar pero te dan 100MB mas que movistar

4.-Entel igual que claro y movistar

En planes 99 Bitel es el que te da mas internet los demas muy similar 1GB de internet mas minutos y lo demas.

Todo lo que te menciono es con referencia al internet en mi caso no llamo mucho por eso no me importa.
    otra forma de adquirir un buen plan es buscando planes antiguos de alguien que te quiera pasar as fácil es encontrar un ovni hace poco un amigo me ofreció un plan simpático pero me pareció muy caro por la transferencia. me pedia 200 soles unico pago y me traspasaria su plan de 74.0 soles mensuales donde le daban 3GB de internet mas minutos rpm, fijos,todo destino, y SMS. pero bueno espero les sirva esta información.

A pachinn y Chicamita les gustó este mensaje.
  4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

con un plan de 99.9 soles mensuales te da

MegaMax 99,9C:

Tarifa: 99,9

Gratis* RPB

160 minutos a cualquier operador

Ilimitado SMS

2.048 MB (2GB) Internet

http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/postpago/megamax-c.html

5. Playersc

Playersc Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Hola, no encuentro ese plan navega 50 en la pagina de movistar, podrias poner un link porfavor :hi:

6. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Lo bueno de bitel si hacez portabilida cn tu mismo numero del otro operador te Duplican las llamadas los megas de internet x los 3 primeroz meses y ahi equipps celus a 1 sol y si tamnbien deseas puedes pedir k algun agente bitell te regale un cuponn regalon pa ese plan bitel llamado clanbitel con mas minutoz y megas y equipo barato k delo k te darian los megamax tu decides broo cual te conviene mas xDD

7. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    ese plan solo lo encuentras en algunos modulos de movistar en lima no esta publicado en su pagina web

8. Playersc

Playersc Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Y no da minutos a otros operadores?

9. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    No el que estoy vendiendo si

10. rony_177

rony_177 Miembro maestro