Tengo problema de ping y paquetes perdidos

Publicado en 'Redes e Internet' por fer150795, 30 Dic 2015.

1. fer150795

fer150795 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2015

Hola a todos tengo un tema que me gustaría comentarles, soy usuario de internet de movistar hace aproximadamente 6 meses. Comencé contratando mi plan de 4mbs no fue hasta hace 3 meses que comencé a usarlo para jugar juegos en red y me di cuenta que el ping era alto y tenía perdida de paquetes en todos mis juegos a todas horas. Solo podia jugar desde la 1 de la mañana hasta las 11 aproximadamente, para mi no era mucho problema porque mayormente jugaba en las madrugadas por eso no me quejaba. Pero desde hace 3 meses mi internet se tornó insoportable no me cargan las páginas (cargan como en celular antiguo) no puedo ver youtube ni nada, movistar me dijo que contratando 8mbs se arreglaría el problema. Terminé por hacerles caso y hace casi un mes acepté y la verdad es que mi internet sigue igual tengo un ping de 400 en servidores de Perú, pack loss de 25 a 35% y cuando testeo me bota 0.75 mbs de descarga y 0.25mbs de subida. Llamo todas las semanas a movistar pidiendo me ayuden y siempre me dicen que están evaluando el caso y que en una semana si o si se arregla, pasa la semana y sigue igual. Les pedí que enviaran un tecnico a mi domicilio pues les digo que tal ves sea problema externo y no interno pero se niegan a mandar a alguien. Yo uso el internet para jugar mayormente dota 2 y los que jueguen este juego me entenderán lo molesto que es no poder jugar ni en un servidor peruano porque te bota 300 de ping y 35% de pack loss, es demasiado delay.
    De antemano gracias por leer mi problema y si alguien me podría dar ayuda o asesorarme para poder solucionar mi problema les estaría eternamente agradecido. Es todo lo que quisiera escribirles, buen día a todos!

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    La pregunta del millon en que distrito vives? Y tienes adsl o hfc?

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Muestra los valores SNR/Atenuación de tu modem. :cafe:

4. fer150795

fer150795 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2015
    Vivo en breña mi estimado y uso fibra optica

Disculpa mi ignorancia amigo, donde veo eso. Soy nuevo en estos temas :(

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    fibra optica directa a tu casa?? y en breña?.. sera HFC

6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Dice fibra optica de Movistaaaaaaaaaaaaaar jaaaaaaaaaaa no se estas equivocado amiguito

A Juankal le gustó este mensaje.
  7. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    Movistar te metió la rata una vez más, fibra óptica jamás te arrojará esos valores, a menos q lo configures así, tienes q joder a movistar hasta q te hagan caso, yo tenia de 10 megas y solo me llegaban 2,cuando llamaban me decían q tengo q agradecer xq tenia red, y como no lo usaba mucho y solo para trabajos y juegos, le di de baja.

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :stop: No es fibra óptica. Es HFC.

9. fer150795

fer150795 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2015
    deber ser entonces, como les digo soy nuevo en el tema. Hay alguna manera de que puedan ayudarme porfavor?

10. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    yo estoy igual siempre te meteran la rata del 40% quiero abandonar movistar, son estafadores.

Yo creo q tu problema es por temas de mala sincronizacion, pide un tecnico que revize las conexiones a veces se puden los cables del poste a tu casa y la señal es mala, o 2 en tu zona no aguanta esa velocidad y te estan timando

11. darkwiner147

darkwiner147 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    perdona amigo pero no puedo entender como movistar te dice que poniendote un plan mas alto por el cual vas a pagar mas diner se va solucionar tu problema y peor como tu les creistes y accedistes-

postdata: TERRIBLE METIDA DE RATA TE DIO MOVISTAR

12. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Amigos, por enemisa sexagésima trillonésima mil nonecadésima vez...HFC NO ES FIBRA ÓPTICA. Es cable coaxial de cobre. El mismo cochino cable que desde hace más de 25 años se usa para la tv de cable. Por favor entienda.

La única fibra óptica real para hogar se llama FTTH. Y de momento sólo hay una empresa que ofrece algo similar. Hay un hilo sobre ese tema en el foro.

Saludos.

13. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    ESTAS equivocado el tramo de Coaxial es solo de metros todo luego va aun nodo optico que algunas veces por ejemplo Claro en algunos condominois esta a metros del cliente tu eres un fibralover brother

14. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    A eso me refiero. A que el servicio NO es fibra óptica 100% pero lo venden así y ESO es estafar. Indecopi si se entera les mete multa por publicidad engañosa y ahí si entran ellos porque es un tema de producto y marketing.

A la gente le cierran cuentas pero se siguen creando otras y piensan que los demás ni cuenta se van a dar XD.

15. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    imaginate a esos que les venden fibra oscura sin overbooking y se la creen!

al que quiere que le cuente la historia del dark fiber inbox papus!!!

16. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    El pez ...