Tengo problemas con el messenger =(

Publicado en 'Aplicaciones' por XeroGroneAqp, 31 Oct 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola amigos, tengo el problema de que a veces me conecto pero para todos mis contactos estoy como NO CONECTADO, tambien que cuando escucho musica y pongo para que salga en mi MSN se desconecta, y tambien cuando escribo a alguien me sale ERROR DE DESTINATARIO o algo por el estilo, rebotando los mensajes que envio, a ver si me ayudan porfavor, este problema lo tengo hace un par de semanas.

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tengo el messenger 14.0.8117.416, tengo windows XP SP3, tengo el Kaspersky Internet Security 2010.

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no se del kaspersky pero tuve un problema con una pc que el Nod 32

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 11:03 -----

bloqueaba algunos destinatarios y cuentas, tuve que configurarlo de nuevo para que no siguiera haciendolo, revisa eso en tu antivirus y si sigue asi, desinstala el mesenger pasale antivirus a tu pc y vuelve a instalarlo, es lo que yo hice tambien por si acaso.

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola hace algun tiempo llevo presentando problemas con el messenger , pues tal como al amigo "xerogrone" me sale error de destinatario al momento de enviar algun mensaje , aparte q estando conectado y viendo al resto aparesco para el resto de personas como desconectado , y ahora ultimo aparece q estoy conectado desde 2 lugares distintos , pues tengo q dar cerrar cesion en todas las ubicaciones y volver a entrar .

Lo ultimo q e hecho es formatiar mi maquina, apagarla y estando apagado el ups darle prendido con la finalidad q se consuma la energia q muchas veces quedar por ahi , con la finalidad de q si es virus de la ram , se borre ,

Pues luego de unos 20 min , volvi a iniciar el sistema y volvi a instalar el sistema operativo , baje el nuevo messenger y pues hasta ahi todo bien , pero volvio a aparecer como q estubiera conectado en 2 lugares a la ves ,y todos los demas problemas, a ratos estando convesrando de lo mas normal dejan de llegar los mensajes q envio , ni tampoco puedo recibir , tengo q cerrar el messenger y volver a iniciarlo.

Si alguien sabe q esta pasando algun tipo de virus, o algo , o alguna idea , pues gracias

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 13:27 -----

Algo mas utilizo el windows 7 de 64 bits, ahora el nuevo messenger, pero esto empeso con el messenger plus , ese q te permite iniciar varias sesiones simultaneamenete , el antivirus q utilizo ahorita es kasperki anti-virus 2011 (version de prueba) , por siaca ya e cambiado contraceñas y preguntas secretas de mis correos , tanto del q utilizo para conectarme para el messenger como del q utilizo pra restaurar la contraceña , y sige la misma vaina

5. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    -'-​
    entiendo que se desconecta msn y deben reiniciar sesion bueno al precer ni sus antivirus pueden detectarlos me parece que es un spyware como cfdrive32.exe y msvmiode.exe(el nombre me acuerdo bien) deben revisar con un antispyware como spybot para que detecte la ruta y con eso puedan elimanrlo evitar que lo mantenga en cuarentena ,para elimianr este tipo de archivos que son dificles seria OTM.exe es un software que necesita de un codigo codigo mas la ubicacion donde esta alojado el spy
    otro software seria KillBox.exe solo ingresa la ubicacion del spy ejemplo: c:\windows\system32\cfdrive32.exe y boton eliminar.
    -.-​

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si formateaste la maquina y sigue el problema es algun contacto de mesenger o algun archivo que tienes el que vuelve a contagiar el virus asi formatees ¿es solo tu mesenger? o el de otras personas tambien, ¿has probado?

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

E visto q especialemnte cuando converso con mi enamoarda es q sucede esto, aunque suele suceder con otars personas , pero mas con ella , gracias

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hace una semanas tuve el mismo problema pero ya se soluciono no se como pero se arreglo:oops:

Última edición: 6 Nov 2010
  9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en mis cabinas a varias personas no les abría el mesenger o en todo caso cuando entraban no había contactos o podían leer pero no enviar mensajes, esto ocurria en todas las maquinas, pero las cuentas de otras personas abrian normalmente, asumi que era la persona que no podia entrar quien tenia en sus contactos a alguien que tenia alguna clase de virus o problema, una de ellas llegó a eliminar varios contactos y sorpresa, el problema se fué, nunca supe que habría sido, pregunte por todos lados y nadie me dio respuesta.

10. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno no se a que se debe su problema bueno yo hace tiempo expuse igual mi caso sin tener solucion: 2 personas con youtube y el resto de las 5 maquinas no podian entrar al MSN, quiza el msn 2009 se puso más pesado o necesita un mayor ancho de banda. no lo sé

Bueno lo que si puede estar pasando en los casos que ustedes dicen alguno tiene los nuevos chips de Claro los SiMessenger, ayer estuve jugando con uno de esos y abriendo cuentas de correos, y resulta que cuando te conectas desde tu celular te vota de la PC y viceversa, si estas en tu celular, y te concetas en la PC, te vota del Celular, bueno lo probe desde una Laptop con win 7 64 bits, con el Messenger pLus

11. djhanssen

djhanssen Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    alguien me puede ayudar como puedo hacer una pregunta soy nuevo y trato de buscar pero no puedo nop se que hacer

12. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

?????? Crear un tema Nuevo?