tengo problemas con mi conexion a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por GranAlmirante, 6 Set 2013.

1. GranAlmirante

GranAlmirante Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2013

mi modem hace poco no se si esta mal o alguien me roba el internet tengo la conexion del trio telefonica
    El cable viene por una antena eso no creo que tenga nada que ver igual la señal de vomistar es un asco
    Mi problema es el siguiente hace 3 días que mi modem no logra conectarse bien a Internet se corta constantemente y cuando conecta la velocidad es muy lenta creo que no llega ni a 300 kb mi conexión normal es 1 mb y la telefónica dice en sus promociones que subieron la velocidad de todos al doble no veo la diferencia como solo utilizo la pc para redes sociales y ver vídeo en Internet me va bien pero ahora no puedo ni ver un vídeo en la calidad mas baja ni tampoco descargar nada
    Tenia en mente llamar a la telefónica
    Otra pregunta es si pueden robar Internet por cable no tengo red WIFI

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    llama por telefono por averia de internet al 104.

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Mi internet esta de asco, he llamado varios días seguidos y no me dan ayuda, me dicen que me llamaran pero nada malditos h de p de movistar

4. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    diganles ke daran de baja su servicio diganle ke han reportado averias toda la semana y nada apunten el nombre del pendejo ke le kiere arreglar el servicio..