Tengo problemas con Movistar...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xxxwaltinhoxxx, 21 Feb 2014.

1. xxxwaltinhoxxx

xxxwaltinhoxxx Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014

Saludos a todos los compañeros de Peru Hardware... gracias por sus aportes... Tengo un problema con Movistar en mi ciudad Barranca... Tengo un duo de 4 mb la cual utilizo para cabinas unas 10 cabinas. Hace dos semanas anduvo bien con pineos dns de 2 digitos. Ahora es un desastre los pineos dns han subido a 3 y 4 digitos con muchos tiempos de espera. No soy el único comprobé que todos estan así. Llamé a reportar mi avería y me dijo el técnico de movistar que es una avería masiva en mi localidad. Que está saturado toda la zona y tengo que esperar 1 a 2 meses la solución... Mi problema es que vivo de este negocio y la gente no entra por estar recontra lento.. Digame que solución podría haber? que puedo hacer en este caso? Gracias por sus aportes...

Última edición: 21 Feb 2014

2. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Por que van a tardar 2 meses?

3. xxxwaltinhoxxx

xxxwaltinhoxxx Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014
    Gracias por responder.. bueno el tecnico dice que es saturacion y tienen que cambiar la caja.. Vienen tecnicos de lima para solucionar ese problema por eso es que va a demorar 2 meses :( ,, mientras tanto que hago? es el unico operador de internet .... :( el mismo tecnico que siga insistiendo y siga reclamando el mal servicio

Última edición: 21 Feb 2014
  4. Bameee

Bameee Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014
    yo tengo el mismo problema, pero en trujillo , yo llevo 2 años con esto bro, pues hoy acabe de llamar y me dijieron que corte mi servicio y me una al instante, eso lograra cambiar de deslam q ta saturado.