tengo problemas para entrar a Ombuserver 3dgames

Publicado en 'Redes e Internet' por vijicsa, 14 Abr 2011.

1. vijicsa

vijicsa Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011

hola amigos, miren les explico, me he cambiado a Claro y resulta que por lo visto, no me deja entrar al juego 3dgames ( Ombuserver ) para jugar dota, esta bloqueado no se???, antes en mi modem de movistar tipo huawei entraba a jugar dota a la vez creaba partidas, pero.. cuando me cambie de modem y de servicio a claro, resulta que no puedo entrar al juego, algo se tiene que hacer???, mi marca de modem que ahora estoy usando es UBEE pero ya algunos lo dicen que es basura ese modem, asi que he leido en varios sitios que la mejor opcion que te puede dar Claro es modem CISCO, por ahora quiero una solución sino tendre que pedir cambio de modem, aparte si me deja entrar a jugar en servidores privados de WOW en eso no hay problema, pero mas extraño jugar dota, alguna sugerencia....., parece que me arrepiento de haberme cambiado a Claro es que Movistar cobraba mucho.

2. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Haz esto:
    Tecla Windows + R
    Escribe: cmd
    en la ventana negra q te aparecerá manda un ping a la direccion ip de ombuserver, para ver si es un tema de conexión
    ping 200.51.203.231 -t

En caso que si obtengas respuesta, descarta que los problemas sean por la conexion, y revisa bien la configuracion del W3
    Saludos