1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo que hacer tramite VUCE- MTC para un power bank?

Publicado en 'Celulares' por darkingstom, 28 Oct 2015.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010

Buenas gente antes de arriesgarme en traer un celular quiero arriesgar unos 70 soles en un power bank xiaomi si me lo mandan ya pido el celular, pero mi duda es tengo que hacer todo el tramite en el mtc? o los powerbank no cuentan ?

2. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    No es nesesario no te piden permiso para eso, pero ten cuidado con las estafas de las power bank (en especial con las xiami) comprala en una buena tienda online.

3. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    http://www.gearbest.com/mobile-power-bank/pp_144271.html de gearbest es confiable (?) ahí tambien quiero pedir este http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html

por cierto entonces lo compro con paypal y no hago ningun tramite más? sólo espero que llegue a aduanas y lo recojo con mi dni o algún documento más (creo que el recibo que mandan a mi email no?)

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Solo ten cuidado de no enviarlos por China Post, a menos que se haya levantado la restricción sobre las baterías.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No aplica para ese producto. :chau:

6. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    No entendí eso de china post Xd por favor explicame xD es la warehouse donde lo tienen? porque todos dicen china xD

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Es que ya no dejaban pasar baterias por china post y creo que tampoco por hong kong post, a mi me lo enviaron por singapore post.

8. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    En el foro hay un tema donde varios han comprado sus xiaomi red note 2, ahi puedes ver las mejores tiendas; geasbeat tiene fama de no enviar productos con cupones (ademas que esta muy sobrevalorado para que camufle su supuesta oferta cosa que no me fio). si es por paypal tienes proteccion de comprador en caso que no te llegue la bateria (si te los mandan por un envio prohibido)

9. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    sigo sin entender es por la warehouse (lugar donde lo tienen?)

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo creo que era porque en los aviones podia usarse para atentados.

11. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
  12. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    entonces mejor lo pido en alegre compra? porque en gearbest todo está en china xD

13. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    geastbest es buena tienda; solo que no dicen si tienen stock (osea a veces demoran en enviar, y si eres muy cuponero); yo compraria la power bank ahi por los comentarios positivos.

14. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    lo digo por eso de las restricciones de bateria, como todo está en china Xd no quiero tener problemas en aduanas en mi primera compra xD

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Bueno depende de la forma de la bateria, mi power bank me lo detuvieron porque parecia un celular de 6", no se si lo hubieran detenido si hubiera tenido forma cuadrada como una memoria usb mas larga.

16. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno entonces para resumir, hago la compra con paypal (los cupones no me lo admiten porque ya tien descuento el powerbank) despues imprimo el recibo, le saco copia, llevo mi dni con su copia , llevo copia de paypal tambien (?) y sólo recojo?

17. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Yo compre mi batería externa en Tinydeal. Me lo enviaron por HonkKong post. Gearbest envía por nl pero demoran mucho
    No es necesario el permiso para la bateria

Mi batería externa fue xioami

18. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si tu powerbank tiene 3G entonces si necesitas permiso de internamiento, de lo contrario no.