Tengo que volver a cargar la pagina de Youtube para que el video funcione

Publicado en 'Redes e Internet' por Kyonet, 20 Ago 2016.

1. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012

Llevo varios días con esto y no tengo idea de por que sucede. No es que el Internet este lento, porque los vídeos cargan bien, pero lo hacen LUEGO de que cargo por segunda vez la pagina. Si paso de un vídeo a otro el 2do no empieza a hacer buffering correctamente hasta que no actualizo la pagina. Lo mismo sucede en el app en mi celular/tablet, tengo que abrir el vídeo, cerrarlo, volverlo a abrir y voila. ¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿Lo han logrado solucionar? Es algo desesperante, en foros gringos no he dado con una solución :cray:

EDIT: No sabia bien donde colocar el hilo. Lo puse aqui pensando que podria ser problema de mi router.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Prueba usando tu plan de datos en el celular en vez del wifi para descartar que el problema sea el router.

Aunque mas me parece problema de software (navegador) pero lo raro es que dices que tmb te pasa en la app del cel y tablet...

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Eso es perdidas de paquetes de ping; sal de dudas, hazle ping al dns de tu proveedor (¿movistar?: 200.48.225.130)

4. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Suelo usar youtube con mi plan de datos y no ocurre, así que es casi seguro que es algún problema de la red en mi casa.

Hice un ping al DNS de movistar (si, cuento con internet fijo movistar) y esto es lo que me salio:
    Sigo corriendo ahora el ping y me han salido unas 3 veces mas el Request timed out.
    Quizá me faltó aclarar que en el router he cambiado el DNS en mi server DHCP a 185.37.37.37. Uso un smartDNS (Unlocator) para poder desbloquear el catalogo gringo de Netflix en algunos dispositivos, ademas de algunas apps regionales. Para todos los demas dispositivos que no lo necesito seteo los DNS de movistar. ¿Puede ser esto el problema?

5. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Es el lag de youtube y movistar mas la congestion de los sabados domingos ademas de las de lunes a viernes desde las 2pm hasta las 12am minimo, algo normal :cafe:

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    me pasaba cuando estaba en nat3 cambie a nat2 y santo remedio

7. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Conozco la congestión de los sábados y el lag que puede tener youtube con movistar, pero esto no es. Ocurre en cualquier momento y funciona bien luego de actualizar la página, por eso me parece extraño.

No estoy en NAT3, tengo ADSL y una IP pública asignada.

8. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Todos tienen y usan IPs publicas :plop:
    Ten en cuenta cuantos usuarios y dispositivos usan tu red, ademas los valores de tu modem :mmm:
    Usa DNS de opendns haver si mejora :cafe:

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A mi tambien me pasaba con cable mas, luego actualice y dejo de pasar seguido.

En la ultima actualizacion de youtube ellos desactivaron la posibilidad de cambiar de resolucion de video, ¿ a alguien mas le paso?

10. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    No :cafe:

11. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    q router estas usando ?

12. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    a mi tambien me a pasado durante estos 3 ultimos días, puede que sea problem de youtube
    otras webs de video, streaming, etc si corren muy bien

A Khazz le gustó este mensaje.
  13. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Hablo del hecho de que la IP con la que salgo a Internet es la misma que aparece en mi configuración del router.
    Supongo que trataré con las DNS que dices.

A Khazz le gustó este mensaje.