Tengo Speedy 2M y solo bajo a 160, hace poco bajaba a 225 kbps

Publicado en 'Redes e Internet' por Runhos, 2 Set 2010.

1. Runhos

Runhos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009

Saludos de Tacna a todos, le comento este problemita, ya que 160 aun es buena velocidad, no es por lo que yo estoy pagando, tengo ese problemita quiza sea algo que por accidente haya desconfigurado, en tal caso necesito ayuda para resetear esos problemitas, gracias

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    resetear tu enrutador?

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, No se si te habre comentado pero yo tambien tube ese problema, tenia 3MB y me descargaba todo normal durante medio año, y luego de la nada en las madrugada que se suponia que descargaba a 300KB/s me bajo a descargar por 180 KB/s

Y bueno, vinieron como 4 veces a ver el Problema, Y uno bien amable me dijo asi, "Francamente telefonica al parecer nunca ha hecho mantenimiento ha sus Lineas" y bueno me dijo que me bajara de velcoidad, asi que me baje a 150 KB/s y lo tengo Estable, descargo a 100 KB/s en las tardes a lo Mucho y en la madrugada es 150KB/s - 160 KB/s.

Puedes probar reseteando tu Router, Para que descargues. Salu2.

4. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    ojo que hay que reconfigurarlo de nuevo para tener conx a internet

5. Runhos

Runhos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    muchas gracias por los consejos, y sobre resetear el router, despues como lo reconfiguro?, porque hace 3 años recuerdo que hice eso y tuve que volver a llamar a telefonica para que me lo reconfiguren, si alguien sabe como hacer eso sin tener que llamar a Timofonica...gracias
    - respecto a lo del colega celsoxvi, me parece muy mal que te quedes conforme con eso y sigas pagando por un servicio que realmente no te lo dan.

Última edición: 3 Set 2010
  6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    yo trabajaba en telefonica tenia acceso a ese tipo de informacion pero ahora solo puedo usar un sistema por WAN con un user y pass mios que todavia funcionan..

te aconsejo que llames y y preguntes por los valores pvc(vpi, vci), encapsulacion, multiplexado y el user y pass de acceso a internet con eso puedes configurar tu enrutador.