Tengo Tablet Master G (G970C) formatear?

Publicado en 'Tablets' por Benimaru, 17 Ago 2015.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas tardes, tengo una tablet Master G G-Pad, modelo G970C no sé la verdad que tiempo de antigüedad tengan este equipo, pero me dijeron que no hay touch para este equipo.

Lo que al menos me conformo sería con formatear ya que al parecer le entró virus y no se puede hacer absolutamente nada, ni juegos ni internet por más que me aparece "conectado".

Quería saber si alguien tiene un tuto, o algún vídeo o me pueda explicar como hacer si quiero formatearlo completamente y si es posible meterle un android más actual ya que tiene la versión 2.3.1

De antemano gracias!

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    lo mas sencillo es regresarlo a defecto de fabrica, si no puedes usar el touch entonces no se para que te sirve una tablet a menos que le pongas teclado, por o visto desconoces de rootear y cambiar los firmwares por ende lo mas recomendable es que lo lleves a un tecnico que te cobraria de 20 a 30 soles por cambiar y/o actualizar el sistema de ser posible.

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
  4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Tablet sin touch ? para nada mando te recomiendo lanzarla por la ventana como un bumeran facil talvez si te bajas un gallinazo para tu caldo. Esa tablet esta desfazaaaaaaaada ese android ya ni levanta apps.

A Benimaru le gustó este mensaje.
  5. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Eso es lo que quiero, que me saquen de mi "realidad" jajaja bueno si arreglo el touch, igual no pasa nada? no se puede actualizar el android o algo así? gracias bro

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajaja si men una tablet minimo ahora asi exagerando de 1gb ram dualcore con android 4.4 cuesta 300 soles aprox (a veces 200 en ofertas) pero son super basicas para entrar a internet un rato y ya o ver peliculas.

Android 2.3 solo usaras apps desactualizadas, y actualizar el android es si tiene disponible pero lo dudo, sigo firme en mi propuesta lanzala por la ventana sin asco xD

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Un pco dificil q encuentres recambio para esa tablet

8. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    y es posible instalarle algún android lollipop?, me dijeron que es mucho más lijero.

Etiquetas: