Tengo Tarjeta de Tv con cable ¿Como lo transmito por Justin?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por DarkFox, 4 Mar 2010.

1. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas Tardes

:(Ayudenme por favor , tengo una tarjeta de Tv KWorld y sintoniza bien todos los canales de tv en analogico, lo unico que deseo es poder transmitir esta señal por JUstin o Por otro que me recomienden sea livestream, ustream etc. he creado mi cuenta justin y todo y cuando quiero transmitir la señal dice que esta en vivo pero solo se ve una pantalla en negro, igual me ha pasado con el livestream y demas cuando prendo mi sintonizador de tv que vien por defecto con la tarjeta y empiezo a ver los canlaes de tv y quiero encender por ejemplo el procaster (livestream) me dice que no puede prender ya que lo esta usando otra aplicacion eso demuestra que si ha detectado mi tarjeta pero igual sigue poniendo panatalla en negro.:(

POR FAVOR alguien que use su tarjeta de tv y tranmite su señal por justin u otra via por favor me ayude

DE ANTEMANO muchas gracias

POSDATA: al que me ayude y me de solucion al tema les paso el fono de mi amiga del avatar:) para que vena lo desesperado que estoy

saludos :hi:

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Tienes que cambiar el output de la tarjeta cuando lo usas con otro programa que no sea el que viene con tu tarjeta.
    Si quieres te ayudo remotamente, mandame un privado y a ver si puedo ver que pasa

3. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008
    hey cocoliso ya te mande un privado