tengo u problema con mi pc

Publicado en 'Hardware General' por abrahamssen, 16 Set 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

es una pc antigua es amd x3 8450 2.1ghz con una palaca gigabyte GA-MA770-UD3 rev 1.0 , se apaga y prende aveces , cuando uso internet se paraliza totalmente , o se pone azul con un mensaje de windows , no sera la placa o es que tiene un virus dentro o necesita mas ventilacion :(

2. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011
    la has formateado alguna ves???...pueden ser muchas las causas..mediante el everest monitorea kas temperaturas si ves que estan elevadas.. trata de añadirle mas coolers de ventilacion... en que estado se encuentra tu fuente?.. es generica??...dudo k sea un virus :S...descargate el mem test.. o con el mismo windows hasle un testeo a las memorias ram..... mucha suerte :hi:

Última edición: 16 Set 2011
  3. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    danos mas detalles de tu compu para poder cuadrar mejores respuestas,
    --kisas tienes muxos programas k se inician al levantar win
    --muxo polvo en tu compu = temperaturas altas = reinico automatico, pantalla azul
    --o kisas la fuente ya no este dando la energia suficiente = esta en muere

pero x lo k cuentas puede ser un problema de memoria, ...puede ser tu HDD, ya k windows usa una parte de tu disco como "ram", o tu ram se calienta muxo

revisa algunas de las opciones de arriba y comentas

salutes :hi:suerte!:D

4. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    La Pc es antigua tiene 2 años el 6 meses nuncase formateo es una amdx3 2.1 ghz.placaGA-MA770-UD3 rev 1.0,tarjeta de video Nvidia xfx 8500gt ,2 memeoria ram ddr2, disco duro de 250 gb seagate,que mas caja Foxcom modelo de 300wats . le estamos haceindo mas huecos para la ventilacion al cajon . bueno despues les cuento como me va .

5. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    hoy tambien mi pc se reinicio unas 5 veces antes de prednerse a que se debe este problema .

6. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    te recomiendo k salves tu data y formatees, luego limpia bien tu case kisas sea tu fuente antes tenia una PIV y taba k me salia patalla azul a cada rato y despues de la 3era vez recien podia entrar a win ....k jue la fuente staba en muere solucion fuente nueva y okas o si puedes descarga uno de esos el aida 32 o 64 y chekate las temp, eso o t compras un multimetro k tenga termometro para k chekes tu mismo la temp

salutes:hi:

7. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    hace dos dias hice esto:limpie la memoria ram de la Pc y adivinen, ya no se me apaga ni prende y reinicia las veces que quiera ni se pone azul la pantalla ,uds diran derepente otra ves vuelve el problema , yo les cuento como va la cuestion.

8. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010

entoces si iva bien con mi diagnostico jeje

bien x ti :wow::wow::wow::wow:
    ya no tienes k comprarte otra pc [ni pasar x la mala experiencia de ver descuartizada tu compu de siempre al venderla en el foro :cray::cray: ]

ahora bien ayer me paso lo mismo a mi lo del BLUE SCREEN y ya paso 4 meses desd k la limpie jeje ya es hora:biggrin: de pasarle la franela jeje

salutes:hi: y suerte

9. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    gracias amigo . limpie el polvo ,saque la memoria ram , ademas le agreque un ventlador mas a la placa. el trabajo fue tedioso , por que hice muchas perforaciones a la lata de Pc para poderle agregar un vetildador es decir que el aire le de justo en la placa .

----- mensaje añadido, 24-sep-2011 a las 22:50 -----

que libro me recomiendand para el mantenimiento y reparacion de Pc :wow::w0w: ,simpre es bueno preguntar a los veteranos:hi:(sin ofender a nadie)

10. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    la verdad k libros no los toco hace un Egg!, nada mejor que una info de internet usa el POWER OF GOOGLE para buscar info sobre lo k necesites

a ver si te sirve un truco practico para limpiar los pines de conexion de tus memos es... un borrador, de preferencia los blankitos que son mas suaves, limpias los pines y los dejas impecables [sin nada de grasita ni polvo]

salutes :hi:

tienhes MP5

11. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    yo tenia problema con mi pc se congelaba feo y no me dejaba hacer nada tenia que reiniciarla bueno descarte todo disco memoria ram proce placa video y nunca me percate de la fuente hasta que un dia me compre una fuente real de 550W marca thermaltake y lo puse y toda la nota y mi pc dejo de congelarse ya ps el problema era la fuente¬¬ y la otra ya esta en muere y bote esa hue... jeje

12. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    tenga otra comu ,para usar inter y hacer monografias .esa computadora es una pcchips celeron 2.4 GHz .cuando prendo todo normal hasta que se pone azul la pantalla con mensaje del windows .,la reinicio tanta veces como pueda,y no pasa na da , eso si la fuente ya la hice revisar y esta Ok