Tengo un android pero me aburrí, quiero programas prohibidos!

Publicado en 'GNU/Linux' por Morris0n, 30 Oct 2012.

1. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Después de un tiempo de jugar con tu android, llegas a un tiempo de aburrirte un poco, pero como el mundo no acaba a la vuelta de la esquina; me he informado sobre algunos programillas que nos harán que esas horas de aburrimiento, sean horas de ocio productivas y entretenidas. :wow:

Solo queda decir antes de empezar con el post que todo lo que harán será bajo su responsabilidad, ya que los programas son utilizados para "fines educativos" (cof, cof) :oops: ustedes entienden.

Empezemos con los programas... ojo... no crean que simplemente estan en el Google Market; se dice el santo pero no el milagro.

1. AnonymousEmail
    Un programa archiconocido muy entrenido para jugar bromas y utilizar un poco ingeniería social, el cual nos permite enviar un correo de forma anónima, eligiendo el nombre del supuesto emisor del correo. Los usos que le pueden dar son muy diversos, y todo depende nuestra imaginación. :P

2. FaceNiff
    Imagenimos que estamos en las tiendas retail de unas conocidas empresas Chilenas, o tomando café en S... :biggrin:, en fin... y tengamos acceso a la Wifi libre :yeah: yeah! its free! y simplemente estamos aburridos, porque no hacer un sniffer a las cuentas de facefook conectadas a la red, siempre que esten bajo http (ojo no funciona si el usuario utiliza https), ahora a husmear en los facebooks ajenos :biggrin:. Observación solo funciona como root.

3. Droidsheep
    Y porqué solo conformarme con el facebook, ¬¬ ahora con droidsheep podemos hacer otro sniffer a las cuentas de twitter, youtube o google+ :w0w:. Observación solo funciona como root.

4. NetworkSpoofer
    Aquí tengamos paciencia son 500Mb para bajar. Y porque ahora no hacer un Spoofing a la red, con "fines educativos" (cof, cof). Y qué puedo hacer con esto, aquí te enumero algunas cosas:
    -Bloquear sitios web.
    -Redireccionar a otro sitio web (esto es, no importa a qué sitio quieran entrar, podremos redireccionarlos siempre alsitio que queramos).
    -Aplicar un efecto "borroso" a las imágenes que vean en cualquier sitio web que estén consultando.
    -Cambiar las búsquedas que hagan en Google por la quenosotros configuremos.
    -Cambiar todas las imágenes de la web que esténconsultando por alguna imagen alojada en Internet o bien,por una alojada en nuestro teléfono.
    -Voltear imágenes al revés.
    -Redirigir el tráfico de la red a través de tu teléfono (seusa en combinación con otra aplicación muy buena para monitoreo de redes desde tu equipo).
    -Rickroll (muy graciosa :biggrin:). Cualquier video que quieran veren Youtube, será redireccionado a la famosa canción deRick Astley - Never Gonna Give You Up, o inclusoredireccionarlo al video que nosotros queramos.
    -Modificar todo el texto de cualquier sitio web por el textoque nosotros configuremos.
    -Modificar todas las imágenes de cualquier sitio web paraque aparezca una "trollface"

Ahora anadarás aburrido con tu android o te comprarás uno :biggrin:. Qué lección aprendimos mis queridos alumnos... "todo los que es gratis puede no ser seguro" :paz:.

Última edición: 30 Oct 2012

2. jhormanx

jhormanx Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Y dónde encuentro esos programas?

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Puedes buscarlo aquí

A Alexy, Kyonnn y davitcito les gustó este mensaje.
  4. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Ja ja, excelente respuesta.

5. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    interesante el faceniff.... gracias por la info compañero..

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    ♫ Bad boys, bad boys, wathcha gonna do? ♫ :P

7. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    este q pasa si el droidsheep lo uso en la red d mi universidad