Tengo un error con avrt.dll (No tengo sonido en la PC)

Publicado en 'Windows' por koi_cciatranne, 10 Ene 2010.

1. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

No tengo sonido en la PC (APPCRASH)

Ayer estuve toda la madrugada escuchando musica y viendo videos en la pc hasta las 6 de la mañana. La apague y volví a prenderla a las 12 del mediodía y aparecieron mensajes de que el servicio de audio no se estaba ejecutando por problemas con el archivo avrt.dll. Me decía que lo volviera a instalar, pero yo no tengo el sistema operativo (uso Vista), porque me vino con la PC. Traté de buscarlo en internet y me lo bajé, lo pegué en la carpeta windows/system32, aunque no pude borrar el archivo anterior porque no me da permiso. Pero igual no se arregla el problema, no hay ninguna salida de sonido ni puedo usar el reproductor windows media ni ningun otro reproductor de sonido. Tampoco sé porqué ocurrio ese problema si hasta hoy mismo estaba funcionando bien.

ALguien ayudeme que puedo hacer?

Yo no tengo idea, pero en detalles del problema sale esto
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: xaudio.exe
    Versión de la aplicación: 1.0.15.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 4717e00f
    Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
    Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a7a6
    Código de excepción: c000007b
    Desplazamiento de excepción: 00009cac
    Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2
    Id. de configuración regional: 10250
    Información adicional 1: 9d13
    Información adicional 2: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8
    Información adicional 3: 9d13
    Información adicional 4: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8

Última edición: 10 Ene 2010

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Virus. Pero se parece bastante a cierto tipo de virus de red, ¿Compartes el internet con otras personas? Si es así es más que seguro que van a tener que desinfectar el virus de todas las PC's de la red, o en su defecto, instala un buen security suite y has todos loos parches del windows update, todo esto desde una red sin sin infección.

Saludos.

3. Mr_randy

Mr_randy Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2007
    Primera opción: Reinstalar tus drivers (los discos que vinieron con tu pc). Segunda opción: Ejecuta lo siguiente: Tecla Windows + R, escribe "services.msc", aparecerá una ventana con los servicios de tu pc busca audio de windows y reinicialo y si estuviese desactivado lo activas. Tercera opción: Instala un windows comprado en wilson center plaza.

4. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    la computadora la compré hace 5 meses y me vino con el vista instalado, no tengo ningún cd para reinstalar el sistema operativo. No sé cual es la tecla Windows a la que te refieres, yo no tengo eso -___-. Pero como la compré hace menos de un año crees que puedo hacer valer su garantía para que me la arreglen en la tienda? yo recuerdo que a una amiga se le metió un virus que no le dejaba ni encender la pc y la llevó a la tienda y se la arreglaron.
    Estas seguro que es virus?, mi pc esta en red con la de mi hermana que es la que tiene el modem, yo vivo en el piso de arriba y jalo el internet.

Última edición: 11 Ene 2010