1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

tengo un galaxi note 3 sm-n9005 dudas?

Publicado en 'Samsung' por jorge011, 23 Ene 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

-recientemente cambie mi note 2 por el note 3 sm-n9005,segun el vendedor me dijo que era lite y que es 4g(hay alguna parte de las especificacion que me diga si es verdad eso?) y esta libre de fabrica y puedo usar chip prepago de movistar o claro
    -que tal es este modelo?
    -como se en que momento el celular me detecta que estoy usando el 4g?yo solo uso chip de claro,ahora hay 4g para claro?
    -el 4g solo se puede aprovechar usando solamente internet nada mas?y que tan rapido es el 4g en comparacion del 3g?
    -en el celular se puede ver las especificacion exacta que tiene el celular,tipo de procesador,ram,etc?
    saludos:hi:

Última edición: 23 Ene 2014

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si vienes del note 2 no deberías tener tantas preguntas.

LTE sólo lo tiene movistar por el momento necesitas adquirir un plan LTE y un chip LTE.

La velocidad de LTE en teoría y practica es mucho más rápida que el tradicional 3g pero en movistar se dice que la velocidad no es tan alta como e. Otros países pero en comparación con 3g la triplica.

Con los planes que da movistar no sirve de mucho tener buena velocidad si en unos minutos puedes consumir todo tu paquete de datos.

Solo le vería utilidad para subir fotos a la red ya sea a dropbox Facebook etc

Para ver que versión es el note 3 basta ver la caja el modelo exacto esta atrás y ahí describe si soporta LTE y en que frecuencias.

Última edición: 23 Ene 2014
  3. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    No es por nada, pero tener un Note 3 para usar lo como prepago, no le veo sentido.
    Para que quieres saber si estas en 4G si eres prepago??

4. JorgeBTF

JorgeBTF Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2015
    Hola Chicos una Pregunta e adquirido un Galaxy Note 3 SM-N9005 lollipop 5.0 y supuestamente tiene LTE pero lo que quiero saber es si aca en peru ese modelo agarra LTE tengo chip 4g de claro pero a lo mucho que aparece en la barra de señal es H+, por favor ayudenme con esa duda

Gracias de antemano