1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo un Iphone 3G con un problema

Publicado en 'Celulares' por Komodoria, 30 Set 2014.

1. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013

Hola a todos. En noviembre del año pasado a mi mamá le regalaron un Iphone 3G en EEUU. El celular estaba intacto solo le faltaba el cargador y los audífonos (y convertirlo). Cuando lo tuve en mis manos lo prendí para ver si funcionaba y estaba todo ok, pero desde esa fecha no le he vuelto a prender más y ahora no lo hace por desuso. No estoy muy seguro si invertir en comprarle cargador y todas esas cosas y si luego de eso vaya a poder instarle whatsapp (soy algo ignorante en cuestión de celulares).

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    se un buen hijo y regale minimo un iphone 4 :) , ya si eres su concentido .. un iphone 5s GOLD . y la haces linda.

3. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Deja que cargue al menos 20 minutos... en mi caso fue igual, por no usar ese iPhone por varios años, tuve que reemplazar la batería. (Costo: S/.90 con la mano de obra).

Si prende, compra el cargador genérico de pared y cable que hay desde 10 soles.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A ver , mas o menos funca asi , apple presiona para actualizar los iphones hasta que su os se vuelve un poco menos responsivo en cada vez coincidentemente con el lanzamiento de su siguiente generacion , en tu caso creo que se quedo en la 6 y empezo en la 3 , asi que debe ser algo lento . Yo que tu iria por un 4 o 4s minimo y esto que eso le daria un año o dos de vida util , si es para una persona mayor mejor ve por un nokia 525 , el sistema windows es mejor para ellos porque su interfaz es mas amigable con usando iconos grandes , si se lo configuras bien no le sera muy dificil de usar y un 525 o 520 debe andar en 300 soles , una cifra baja para ser el celular que es

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es un iPhone 3G y sólo quieres hacer llamadas puedes desbloquearlo vía software con UltraSn0w, no es complica, es seguro y definitivo.

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Siempre y cuando tengas el cable original y el los original si levanta .... La batería la debiste

Etiquetas: