1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tengo un problem con mi Nokia 5800

Publicado en 'Nokia' por Renzomassage, 30 Ago 2010.

1. Renzomassage

Renzomassage Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

Oa a toos tengo un problem con mi NOKIA 5800 lo q pasa sq ste celu se lo compre a mi pata q lo trajo d Spaña hace ia como 4 meses y too sta bien pero justo tengo bono pa ingresar a internet y no puedo hacerlo, los pasos q sigo son stos:
    INGRESAR A INTERNET ME PIDE Q SELECCIONE NTRE 3 CONEXIONES:
    1.- BUSCAR WLAN
    2.- INTERNET
    3.- SERVICIOS DE WAP "INTERNET mOVIL" (scojo sta)
    de ahy me sale sto:
    PAQUETES DE DATOS: PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE. VERIFIQUE LOS SERVICIOS DE RED
    WEB: IMPOSIBLE REALIZAR OPERACION

Yo se q ste celu tiene wiffi pero no n too lugar q voy hay WIFFI x eso nose como puedo usar l bono d 1mg de internet q tengo kien me puede ayudar pz YO SOY CLARO help amios
    :cray::cray::cray:
    JEJEJE ME FALTO PONER EL EQUIPO ES MOVITAR PERO L CHIP ES CLARO

Última edición: 30 Ago 2010

2. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008
    Tienes que usar la configuracion de claro ya que estas usando la de movistar...

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  4. joe_davis

joe_davis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    malaa comprasi es de espana seguro q no coge la el 3G (te la hicieron si fuese el caso)

debes ecoger la opcion "internet movil" si usas chip movistar
    pero si usas chip claro debes selecionar la confiuracion de claro en asistente de configuracion.
    Lo mas recomendable es q le hagas una actualizacion y libras de muchos problemas o en otro caso de un " jailbreak"
    espero te sirva de algo. :)

:plop:

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya dijeron, tienes que configurar el celular con los parametros de Claro, eso lo puedes hacer directamente desde el celular con la aplicacion "asistente de configuracion" que esta en el menu de aplicaciones o sino en el menu de configuracion...

Ademas, lo mas recomendable es que actualices tu celular... usa el NSU (Nokia Software Update)

Etiquetas: