Tengo un problema con el word 2007

Publicado en 'Aplicaciones' por lorena23, 7 Feb 2010.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Hola amigos:

Una consulta, he estado redactando mis trabajos en word 2007 en mi pc y todo ha estado bien, hasta que hace una semana cada vez que guardo un archivo de word 2007 desde mi compu a mi usb me lo daña, porque al abrirlo desde mi usb en la universidad me aparece lo siguiente

"Word no puede leer este documento. Puede que este dañado pruebe lo siguiente:
    Abra y repare el archivo
    Abra el archivo con el convertidor de recuperacion de texto"

Ahora, yo cada vez que guardo el documento en mi usb eligo la opcion guardar como documento de word 97-2003 porque cuando abro el docuemnto en otras maquinas a veces no tienen word 2007. Y lo mas curioso del caso es que en el disco duro de mi compu ela rchivo esta normal y se pued evisualizar, el asunto es cuando lo guardo a mi usb alli aparece todo ese mensaje.:(

Que debo hacer?

saludos

Última edición: 7 Feb 2010

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    A mi tambien me paso algo similar el año pasado, tenia unos trabajos en PowerPoint, lo hise desde el 2007, cambie el formato al 2003, lo guarde en mi USB, me fui a una cabina publica, y me salio que el archivo estaba dañado, lo que hise fue formatear mi USB, y tambien desinstalar y volver a reinstalar el Office 2007, y bueno hasta ahora todo bien, aunque yo hace algun tiempo me cambie al Office 2010..

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues parece que el USB es el problema, como dijo Dark Blade, seria bueno que le des una formateada, yo creo que debe tener algun bicho dentro.

Salu2!

4. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Gracias Dark-blade y Milo, formatee mi usb y ahora ya guardo y los abre perfecto,

Muhas :yeah:gracias y saludos