tengo un problema con la gtx 960 ayuda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por hioko, 10 Jul 2016.

1. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014

No se si es un problema de la tarjeta grafica,procesador o mi monitor,he comprado la gtx 960 y instale los drivers correctamente pero las imagenes no se ven bien,cuando probe con dota 2 parece que todo es grande y incluso mi monitor se come las imagenes y para colmo cuando baje los graficos de dota 2 llegaba solo a 50 fps cuando le pongo al maximo solo llega 40 y las imagenes se ven grandes como mencione es problema de mi placa,monitor,procesador o es mi tarjeta grafica,alli les digo las caracteristicas de mi cpu.
    -procesador amd fx 4100
    -gtx 960 turbo
    -placa m5a97 pro
    -corsair 600watts 80 plus bronce
    -monitor lcd LG 18.5 solo vga
    Pds; incluso tube que comprar un adaptador para mi monitor ya que no tenia salida DVI.

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Que drivers instalastes?

Cuando lo comprastes paso algo similar, o solo cuando instalastes el driver.

A otro usuario le paso algo parecido @fershox , podrias preguntarle y quizas pueda ayudarte.

3. roedcot

roedcot Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2015
    Te recomendaria comprar un monitor de 22" o 21.5" 1920x1080 FullHD para sacarle el maximo potencial a la GTX960

4. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Yo instale los drivers del mismo cd y hoy recien lo he instalado por primera vez y he leido el manual de instalacion,sera cuello de botella?

Sobre todo quiero saber el problema en si, si dicen que tengo que cambiar de procesador y placa lo comprare,porque no creo que sea la tarjeta de video hoy recien lo he instalado.

5. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
  6. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Lo intentare, pero podrian decirme si tengo cuello de botella ? O el monitor? Para poder descartar esas opciones que prodian ser el rpoblema

Solo sale el controlador de realidad virtual para instalar y nada mas.

7. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Primero instala los drivers mas recientes.
    Luego se podría ir tanteando cual es la razón del problema.

8. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Aun cuando tu procesador le hace cuello de botella a tu video, no deberia de pasar eso que dices, es raro, puede que este dañada la tarjeta pero lo mejor sea que la pruebas bien, si tienes acceso a otra PC haz la prueba ahi, tambien intenta el formateo desde cero, puede que el diver de la tarjeta anterior este generando conflicto.

9. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Puede ser la bios? Sobre la tarjeta de video anterior tenia una r7 240 pero lo desinstale correctamente con el propio CD ademas cuando enciendo la pc me dice conecte el cable o señal fuera de rango y despues inicia normalmente.
    Sobre los drivers de la tarjeta ya han sido instalados la ultima version.

10. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Intenta actualizando la BIOS, y no te confies de los drivers de Nvidia que a todos les dan problemas ultimamente, el usuario que te mencione se bajo el ultimo driver de ese momento y tuvo un problem que estaba casi asustado, pero lo soluciono. Intentalo porsiacaso quizas tengas suerte, pero sino prueba tu tarjeta en otra PC.

Suerte.

11. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    ya instale los drivers con geforce experience y solo sale el controlador de geforce game ready driver pero probare primero formatear la cpu

12. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    cambiar la resolución del juego a la máxima que soporta tu monitor :cafe:

13. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    El juego esta a la misma resolucion de mi monitor.
    Disculpe badness2099 si fuera los drivers como puedo regresar a una anterior que funcione.

14. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Desinstala los drivers actuales e instalas uno anterior. Si deseas algo limpio, usa DDU

15. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Comprar adaptador DVI?, que mal los MSI traen su propio adaptador.
    Creo que es un problema del sistema operativo, asumiendo que tienes el Windows 10. Pues, tuve muchos problemas con drivers antiguos o cambio de hardware, el windows descarga sus drivers y causa conflicto.

16. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Busca los drivers de marzo o febrero. Deshabilita los ajustes de GeForce Experience y corre el juego en ventana completa sin bordes.
    Tengo un 4790 que trabaja en tándem con una GTX 980 y el Dota sancochaba la máquina, con esos ajustes a duras penas los componentes superan los 60 grados en jornadas de horas Doteras. 60 frames estables o más todo el rato.

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Instala solo drivers
    Sólo los drivers sin nada de 3D

Si tienes que borrar utiliza el DDU para borrar los drivers pasados

No actualices a las últimas versiones mantente lejos de la 368.X mejor una menos

18. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Ya termine de formatear mi pc ahora mismo estoy instalando todo.
    -yo tengo window 7 ultimate 64bits
    -sobre los drivers, yo no puedo escoger los driver solamente salen estos(voy a anortarlos y me dicen si es necesario instalarlo esperen por favor)

Estos son los drivers en el disco:
    -display driver v353,62
    -asus gputweak v1.0.6.9
    -asus aprp v1.0.0.26
    -xsplit gamecaster v2.2.1502.1741
    Esos son los unicos drivers que instale del CD, sirven esos?

19. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No era para formatear, en todo caso si lo hacías instalabas Windows 10 antes que muera la promo.
    Respecto a tu consulta, instala sólo el driver de nVidia, todo lo demás es por las puras.

20. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    hola perdon por el off pero tengo una gtx 760 y el driver q uso es el 362 creen q valga la pena actualizar el driver? y al tema no se por q pero mi monitor esta captando el 2k cuando antes lo maximo q captaba era el 1080p es mas en mi monitor dice recomendsado 1080p y cuando en ell xperience optimiso el dota me lo deja a resolucion 2k saben por q pasa esto?