tengo un problema con mi laptop

Publicado en 'Hardware General' por tavo_1836, 19 Jun 2012.

1. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

kise actualizar la BIOS..y justo cuando taba actualizando se apago la maquina xk se quedo sin bateria..cuando lo kise prender la pantalla se ve negra..solo prende el teclado y los botones..

cuanto me costaria arreglarlo en wilson cuanto crees k me cobren??....tube llamando en mercadolibre y m dicen k esta 80....

ustedes cuanto creen k m cobren en otros lugares o recomienden un buen tecnico please necesito arreglar mi laptop cuanto ANTES

modelo laptop hp g60-445dx

Última edición: 19 Jun 2012

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Es lo peor que tu pudo haber pasado, quedarse sin energía cuando flasheas bios es prácticamente "matar" tu equipo.

en el mejor de los casos tu única salida es conseguirte otra motherboard que corresponda al modelo de tu laptop, las cuales no son muy baratas, eso sin mencionar que son difíciles de conseguir.

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    80 lucas es relativamente barato..
    primera vez q veo que una laptop no te obliga a conectar
    el adaptador de corriente cuando actualizas el bios,
    casi todas lo hacen
    justo para evitar casos como el tuyo..
    fue culpa tuya también por hacerlo con solo la batería. error fatal y mortal.

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Tu placa practicamente ya murio, si que lo has flasheado, con la bateria, sin tomar las precauciones del caso, que este totalmente cargada, al tope, y si no te menciono que es mas recomendable con el adaptador de corriente, es por la sencilla razon que hay caso, que se va la energia electrica, llamase un apagagon que se desconecte del tomacorriente, o que se conecte en una extension que no este debidamente ajustada, eso seria caso extremo y sobre todo por falta de experiencia

Si se te ha ido la energia, en pleno proceso de actualizar la bios, tu placa solo servira como repuesto,al flashear el primer paso es borrar todo , luego viene el segundo paso, que es volver a incertar las configuraciones en forma automatica, ahora bien si en en el proceso del borrado se te fue la energia, entonces ha quedado en blanco, al quedar casi todo borrado, nunca encendera ni arrancara , dado que no encuentra las configuraciones,

Solo te queda rezar a papalindo, con 20 oraciones, de alabanza para que no sea la bios que se ha perjudicado, y reza a todo los santos habidos por haber, si que te hace un milagrito,

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No tienes que tomar agua bendita ni rezarle a ningún santo, lleva tu lap a Compucare que es el centro de servicio autorizado de HP

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    que clase de asesino actualiza su bios sin el cargador conectado

A Diegocho y simplyred les gustó este mensaje.
  7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ahí radica la importancia de tener dual bios en las placas

A EL EXPERTO y simplyred les gustó este mensaje.
  8. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Man lo que te dicen es muy cierto, grave error que cometiste. Bueno ahora solo te queda el chance de ir a un Centro Autorizado por HP lo encuentras en COMPUCARE o en COMPUPLAZA.

9. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Uyyy fatal fatal...

10. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    bueno ya solucione en problema fui a compupalace de wilson y un tecnico me solucioniono el problema

me cobro 80 mangos

le hizo mantenimiento tambien me la dejo de ptm....era un kapo ese tecnico...misrespetos

11. chester127

chester127 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    que bien que hayas solucionado tu problema, buen dato este el que das
    al parecer un problema como el que tuviste llego a solucionarse, uhmmm? interesante