Tengo un problema con mi pc se para reiniciando

Publicado en 'Hardware General' por Sanchez, 9 Nov 2008.

1. Sanchez

Sanchez Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008

Hola...miren mi problema es el sgte: justo ahora estaba instalando/desinstalado el deep freeze y por alguna razon mi PC se reinicia a cada rato y lo que hace es la comprobacion de archivos si le doy enter se reinicia en vez de continuar hasta el escritorio o si lo dejo que compruebe tambien se reinicia es la 1ra vez que pasa esto...hace 5 min estaba desinstalando el deep freeze por que lo tenia que desinstalar/instalar a cada rato ya que aparecia en thawed constantemente y me aparecia la fecha y hora pasadas ( cada vez que entro a la pc me aparece la hora/fecha pasada y el deep freeze esta en "Thawed")quizas eso tiene que ver con el problema tambien hace tiempo como 3 meses lo formatee la PC y en setup cuando se formatea se cambia los discos (es un paso que se hace al formatear)mejor dicho para que arranque en el cd.
    yo lo deje asi hasta ahora ya que no se como es la forma que tiene que estar (osea normal).
    bueno esas 2 son las posibles razones.gracias de antemano.

pdta: me olvide de que cuando prendo la pc me aparece una imagen con todo lo que tiene mi pc y los discos que se cambian al hacer el formato tambien se escucha un sonido cada vez que aparece esa imagen me dice que pulse f4 para el setup luego le doy exit y asi sucesivamente ocurre.

tambien me olvide de decir que hace 1 mes le cambie la placa madre y la fuente de poder que tenian como 4 años y por el polvo/electricidad era necesario cambiarlo y desde ese momento aparecia esa imagen con todo lo que tenia mi PC.

Última edición: 9 Nov 2008

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Con lo que cuentas al inicio, se te ha jodido el Windows, formatea.

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Aqui yo tengo un problema con una pc.
    De la noche a la mañana una pc dejo de funcionar. (intel DW 845 p4 512mb ram/ nvidia 32mb)
    Al inicio no enviaba señal de video, los 2 leds aparecen como si estuvieran leyendo disco y mostrando energia. Y asi se quedaba prendido indeterminadamente. Cuando desconectaba el teclado y volvia a conectarlo, sus 3 leds oscilaban intermitentemente hasta que lo desconectaba totalmente. Aparte que parecia ke salia un pitido de la placa en paralelo con la oscilacion del teclado.

Limpie toda la pc, hice revision de valores en la fuente, todo parece normal, y a continuacion procedi a prender el equipo (incluso quite y puse el bios), y resulta que ahora sucede todo lo mismo a continuacion, el detalle es que ahora se apaga a los 3 minutos, sigue sin mostrar video.

No se que sera, si es la tarjeta de video, o disco duro, o la placa se cruzo o la fuente, me gustaria que me den algun consejo, primera vez que me pasa este problema. Gracias

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jajaja

ya se te malogro wey

formatealo nu mas men !

Suerte!

5. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    sanchez solo formatea tu pc te ahorras bastantes problemas

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si no tienes informacion importante formatea tu pc ah y para poner los arranques del setup "normales" en la pantalla del setup debe haber alguna opcion que te permita poner los valores por defecto de la placa