Tengo un problema con p67a-ud4-b3 AYUDA PLS!

Publicado en 'Placas Madre' por raziel288, 18 Jun 2012.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola, miren tengo un gran problema, al momento de reiniciar mediante el window 7 mi Computadora en vez de permanecer predida y reiniciarse la final de cerrar el windos se apagoo y se volvio a prender, luego de esto cargo hasta donde sale la marca de la placa, luego cuando salio la pantala negra donde carga el disco duro se volvio apagar, asi sucesivamente po unas 4 veces, la apague la limpie y cambie la ubicación de la ram, luego la volvi a prender y no quizo, hasta q en el segundo intento recien prendio.

Tengo duda hacerca de cual sea el problema, la placa al prender desde hace tiempo que la compre sale unos fotos rojos y anaranjados al prender no se si sea normal.

Mi placa tiene 8 meses aun tiene garantia.

Miren asi se pone mi PC subi un video:

http://youtu.be/y48nrz6tpZE

Última edición: 19 Jun 2012

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Has hecho el OC de tu CPU? Normalmente las placas Giga cuando lo haces un OC que no soportan entran en el boot loop. Apagale por completo y desenchufa del tomacorriente, destapa tu PC y sacale la bateria circular que tiene (dejala asi unos 10 minutos), devuelve la bateria y reinicia tu PC, debes entrara en el BIOS para configurarlo de nuevo porque sacando la bateria por 10 minutos tu BIOS se resetea a lo de fabrica.

3. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    No he hecho OC a mi CPU, voy hacer lo que dices, no se si viste el video, pero crees que sea problema de la placa? o el procesador? aun cuento con garantía de la placa madre y es normal que la placa se prenda asi? osea con esos colores de luces? ese mismo problema que ha pasado ahora me pasaba cuando resertiaba mi PC con el boton, pero luego de 2 apagadas y prendidas solas entraba a windos

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Olvide decirte que tambien haces el upgrade de tu BIOS con el ultimo que bajaras de la pagina de Gigabyte (segun modelo de tu placa).

5. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    aun no prende =/ no puedo hacer el upgrade, se queda apaga luego de 7 segundo cuando tiene que cargar el el disco duro =/ crees que la placa tenga algun problema? o sera cosa de la fuente, en mi perfil sale mi configuracion, no se que hacer =/

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 13:45 -----

Ya prendio, tube que sacar la fuente y probarla con otra, con otra fuente prnede normal y se reinicia normalk con el boton de reset, pero con mi fuente cooler gx 750 no, cada vez que reinicio con el boton se apaga la fuente, carga 5 segudos y luego se vuelve apagar la fuente asi este conectada los 8 pin de la fuente? es normal en esta fuente? o es mejor que haga valer la garantia, porque en vez en cuando se sigue apagando al prenderla? es la fuente o la placa me ayudan plz!!!

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Haz conectado tu fuente bien a la placa (24 pines y de 8 pines). Tambien puede ser tu fuente (porque si todo normal con otra fuente...), estas GX 750W no son buenas, si puedes cambiala por una Corsair TX 650W V2 o TX 750W V2.

7. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Todo bien conectado, los 24 mas los 8 pines, y tambien probe conectando solo 4pines, pero aun asi tiene ese problema, con la fuente de pentium 4 no pasa eso reinicio con el boton y por windons y ningun problema, incluso carga mas rapido al entrar a windows, ire a reclamar la garantia de esta fuente y agregare si es necesario para cambiarla por un corsair.

Saludos Smiki

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    La TX 650W V2 puedes encontrar entre 105 y 110$ y la 750 por un precio de 135-140$.
    Slds.

9. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

por esto decia q era mejor evitar este modelo de la serie gx :hi:

pd: tengo una duda raziel288, q fuente tiene tu pentium 4 con la q puedes levantar esa config como tu dices "con la fuente de pentium 4 no pasa eso reinicio con el boton y por windons y ningun problema"

10. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Tengo la que cuesta 25 soles en wilson, pero obviamente no puse mi tarjeta de video si no, no levantaria, puse la tarjeta de video de la pentium 4, hice lo mismo con la GX y ni con esa tarjeta de video de petium 4 levanto.

11. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

q extraño, yo quise levantar la pc de mi firma con una foxccon de 300 watts y no levanto y tambien prove con una fuente generica de 580 watts y nadad de nada, tu fuente tiene los conectores de 24 pines y de 8 pines

12. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    24 pines y un conector de 4, es una fuente comun sin reales, fue suficiente para levantarla, claro q no para utilizarlo por horas, solo fue para probar, pero levanto sin ningun problema durand 20 minutos q estaba a prueba.

13. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

aun sigo con la duda:errr:, bueno logre levantarlo con una fuente CM extrem power de 550 watts q tiene 24 pines y un conector de 4 :hi:

14. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    primero prueba en vacio desmuenta todo.
    segundo si puedes agenciarte una memoria una fuente una video empieza descartando los perifericos lo mas raro que falle es el micro y la placa, hazle un hard reset al arrancar preciona alt+f11 y te hara un reset a la bios Backup, despues actualiza nuevamente si prende, si no prendiese y persitiera la falla prueba arrancando solo MB micro y placa con el spekear, el pitido ocnstante te dara señal de que no es una falla de controlador del micro y descartas una parte, si no funcoinada nada mandala por garantia recuerda que tienes 3 años egun gigabyte

15. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    ^ men es la fuente por lo visto ya provo con otra y normal :hi:

Última edición: 22 Jun 2012
  16. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Pues aun sigue el problema, al parecer no era la fuente, ya que la lleve a garantía y la probaron 2 días y no encontraron ningún problema, hoy lleve mi pc para que la vean allá, pues prendió normal, eso me dejo sorprendido, pero aun sigue con el problema de reset ya que cuando reinicio de esa manera con el botón no prende, me dijeron que eso puede ser por otro problema, pero q no la fuente y solo compre la fuente en esa tienda, asi que ellos no me decían ni hacían diagnostico a los demás componentes =/