tengo un problema con speddy

Publicado en 'Redes e Internet' por cesartk, 14 Jun 2008.

1. cesartk

cesartk Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2008

hoa a todos tengo un problemita no se si les esta pasando igual bueno el problema es q cuando prendo el rauter, y lo extraño q en el rauter me figura la lucesita del internet pero cuando kiero entrar al explorar. no entra es como si no uviera linea y lo reinico en rauter y intento de nuevo nada tengo q esperar como 1 o 2 horas pa q hay linea no se cual estara mal aver si hay alguien q sepe aver si me de unos aportes les agradeceria muxo buenos ps espero sus aportes gracias :stop:

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    restaura tu sistema a l dia k no tenias problemas y pasa un antivirus beuno como nod 32 o karpsersky

3. cesartk

cesartk Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2008
    gracias x tu aporte TAXBLUESMAN estoy con antivirus el nod32 estoy con ese antivirus no entiendo x q me pasa la mismo creo q es el rauter x q hoy igual se me fue y lo reinicie y volvio la linea mi rauter es marca huawei escuche q esa marca es mala sera eso o q sera espero mas aportes gracias ??????

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo más práctico que podrías hacer es pedir que un técnico de uno de los services de Telefónica te visite y revise el estado de tu cableado. A veces el problema está en cables viejos o deteriorados.

La visita es gratuita. Telefónica te carga mensualmente un monto de S/. 4 por mantenimiento de línea.

Suerte :)