tengo un problema con tarjetas video Geforce y placa biostar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por chico_p, 25 Set 2011.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

hola, tengo una pc con placa biostar NF61S Micro AM2 , el problema es que no enciende la pantalla, es decir enciende la pc pero no sale nada en imagen de pantalla, si saco el cable del monitor y lo conecto a la integrada recien sale la imagen, pense que era que se quemo la tarjea de video (geforce 9400) pero le puse una nueva (geforce 9500) e igual, la que tenia (9400) la puse a otra pc y esta normal , por ahi me consegui una geforce 8400 que estaba operativa (la probe en otra pc y corria normal), la conecte a la pc con placa biostar y no sale nada , en resumen la pc enciende pero no muestra nada en pantalla por mas que la tarjeta de video esta bien, ya la limpie por completo la placa, le cambie la fuente por una nueva y todo sigue igual, cambiando el cable de la fuente, el monitor pero igual, que puede ser ? la pc enciende con la integrada pero yo quero usar la geforce para jugar , que hago ?

Última edición: 25 Set 2011

2. EdyxD

EdyxD Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011
    Hola revisa tal vez tu puerto pci express se daño o esta lleno de polvo dentro lo cual no deja hacer un buen contacto de los pines de la video card con el fondo del slot pci express o tal vez la fuente no mande la energía necesaria para poder echar a funcionar la video card, revisa fuente y slot pci express, el polvo es el peor enemigo de los equipos electrónicos saludos

3. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    ok, ya lo limpie y tambien cambie la fuente por una nueva y sigue igual :(

creen q tenga solucion ? porque sin la tarjeta de video la pc enciende normal, pero yo quiero el video para poder jugar :(